- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963 93 95 19.
- 5) Telefax:
- 963 93 95 99.
- 6) Correo electrónico:
- jamat@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/01/2011.
- d) Número de expediente:
- 03.11.10_OBR.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Las obras están destinadas a establecer una ordenación de la zona norte del Puerto de Sagunto, y a la creación de un acceso rodado y peatonal a esta zona independiente del actual viario interior portuario.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Sagunto (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Orden FOM 4003/2008.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 2.872.969,38 euros. Importe total: 3.390.103,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 86.189,08 euros. Definitiva (%): 5, sobre el presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo G, subgrupo 4, categoría e; Grupo C, subgrupo 1, categoría e; Grupo I, subgrupo 1, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los pliegos que rigen el contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 10 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones. (No se admitirán las propuestas recibidas por correo).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Apertura de documentación técnica y administrativa en acto no público.
- b) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa, 10 de enero de 2011, a las 12:15 horas en acto No público.- Ofertas económicas, 10 de febrero de 2011, a las 12:15 horas en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Importe de la documentación, 118 € abonados en el Departamento de Caja de la Autoridad Portuaria de Valencia, vease apartado 9. Horario de Caja, de 09:00 h a 13:30 h, de lunes a viernes en días laborables.
Valencia, 30 de noviembre de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.
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