lunes, 11 de junio de 2012

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de protección acústica Albacete - Nudo de La Encina y Caudete - Alicante e instalaciones de protección civil de los túneles del tramo de Línea de Alta Velocidad Albacete - Alicante, en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.37.
5) Telefax:
91.774.58.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 24 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/06402.0050 (CON 002/12).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.35.62.00-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
900.342,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.342,10 euros. Importe total: 1.062.403,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 27.010,26 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (I.V.A. excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 31 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Titán 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
Día 5 de septiembre de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 5 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el Fondo de Cohesión dentro del P.O. Cohesión-Feder 2007-2013.
Madrid, 5 de junio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.

Análisis

TIPO
  • Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las doce (12:00) horas del día 31 de julio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Día 5 de septiembre de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Castilla-La Mancha
  • Comunidad Valenciana
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