lunes, 11 de junio de 2012

Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento y reparación de las áreas de juegos infantiles, aparatos de entranamiento para mayores, pistas de petanca y bancos de la ciudad de Granada.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Granada
Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administativo Mondragones sin número,Edificio C, escalera derecha, 1ª planta
A la atención de: Encarnita Quero Solier
18071 Granada
ESPAÑA
Teléfono: +34 958248107
Correo electrónico: equero@granada.org
Fax: +34 958248256
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.granada.org
Dirección del perfil de comprador: http://www.granada.org/contrata.nsf
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento y reparación de las áreas de juegos infantiles, aparatos de entranamiento para mayores, pistas de petanca y bancos de la ciudad de Granada.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES614
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de mantenimiento y reparación de las áreas de juegos infantiles, aparatos de entrenamiento fisico, pistas de petanca y bancos de la ciudad de Granada.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50870000, 45236290, 45212290
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Anual 251 720,09 EUR, IVA excluido (teniendo en cuenta que en el presente contrato se prevé modificación hasta un 20 % anual).Valor estimado IVA excluido: 1 812 384,60 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 72 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva del 5 % de adjudicación del contrato (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administratvias Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se exige clasificación.- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Se exige clasificación.- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Proposición económica. Ponderación 6
2. Actuaciones complementarias al Servicio. Ponderación 2
3. Calidad de la Memoria Tecnica justificativa de la solución ofertada.. Ponderación 2
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
139/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 14.7.2012Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.7.2012 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada, plaza del Carmen s/n. Se avisará fecha y hora a los licitadores.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura es acto público.Importante: tanto el plazo para la obtención de documentos (IV.3.3), como el plazo de recepción de ofertas (IV.3.4), son meramente orientativos, pues serán determinados una vez publicado el anuncio en el BOE.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación
Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1ª planta
18071 Granada
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@granada.org
Teléfono: +34 958248107
Dirección Internet: http://www.granada.org/contrata.nsf
Fax: +34 958248256
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
4.6.2012