- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo ( para la obtención de documentación ver punto 10 ).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 4) Teléfono:
- 91.535.05.00.
- 5) Telefax:
- 91.470.03.04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 11DT0128/NE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Servicios.
- b) Descripción:
- Definir las especificaciones que regirán en el citado contrato, indicando los trabajos a realizar y responsabilidad del adjudicatario y Coordinador de seguridad y salud. Los trabajos a realizar quedan detallados de manera concreta en la memoria del pliego de bases.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis (36) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé una prórroga por otros 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.243,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.121,80 euros.. Importe total: 132.303,72 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación ( IVA excluido ).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo reseñado en el Anejo n.º 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de junio de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro. Junto con las ofertas, se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presente en el Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública del sobre técnico: 4 de julio de 2012, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 23 de julio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 1.764,77 euros. Para la obtención de documentación, dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle María de Guzmán, n.º 59, de Madrid. Teléfono: 91.554.52.76. Fax: 91.533.76.54, previo pago de su importe correspondiente.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado Calificación: 29/6/2012 en el tablón de anuncios de la 2.ª planta de la sede del Organismo. En caso de anulación de la apartura de ofertas técnicas ó económicas, éstas se publicarán en: Plataforma de Contratación del Estado.
Madrid, 30 de mayo de 2012.- El Presidente de la
Confederación Hidrográfica del Tajo. Por delegación de firma (Resolución
de 18/6/2010), el Secretario General, Juan Carlos Mérida Fímia.
Análisis
TIPO
- Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 18 de junio de 2012, hasta las 14:00 horas
FECHA APERTURA OFERTAS
- 1.ª Apertura pública del sobre técnico: 4 de julio de 2012, a las12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 23 dejulio de 2012, a las 12:00 horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- Sin definir