viernes, 1 de junio de 2012

Ejecución del proyecto de modernización y consolidación de la CR. Relampago Armindez Minilla.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
C.R. Relampago Armndez Minilla
G-23302474
Calle Maestro Rodrigo, 13 bajo
A la atención de: Antonio Utrera
23320 Torreperogil
ESPAÑA
Correo electrónico: autrera@agrooleum.net
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Comunidad de Regantes "Relampago Armindez Minilla"
G-23302474
calle Maestro Rodrigo 13 bjo
Punto(s) de contacto: AGRO
A la atención de: Antonio Utrera
23320 Torreperogil
ESPAÑA
Correo electrónico: autrera@agrooleum.net
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Comunidad de Regantes
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Riego Olivar
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Ejecución del proyecto de modernización y consolidación de la CR. Relampago Armindez Minilla.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: TTMM de Torreperogil y Ubeda (Jaen-España).
Código NUTS ES616
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Modernización y consolidación de riego con actuaciones sobre bombeos, doblado de tubería de impulisión, balsa de almacenamiento de agua e instalaciones electricas de alta y baja tensión.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45240000, 45247270, 45231100, 45232150
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 6 843 116,86 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 9 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
2 % Presupuesto licitación IVA incluido - garantia provisional5 % Presupuesto licitación IVA incluido - garantia definitiva
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Según PCAP.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Sin revisión de precios.Plazo de garantía 1 año.No se admiten variantes al proyecto.Otras condiciones según PCAP.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según PCAP.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según PCAP.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Según PCAP.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Segun PCAP.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Según PCAP.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 29.6.2012Documentos sujetos a pago: síPrecio: 400.00 EURCondiciones y forma de pago: Transferencia bancaria.
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.7.2012 - 19:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Representante autorizado de la empresa licitadora.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Fondos FEADER.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucia
ESPAÑA
Órgano competente para los procedimientos de mediación
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucia
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucia
ESPAÑA
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
30.5.2012