viernes, 15 de junio de 2012

Contrato para las obras de la fase II de la urbanización del SUE 10-5 de Galarreta (Hernani).


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Junta de Contratación de la UE del Sector SUE 10-5 Galarreta (Hernani)
V75054635
n/a
Punto(s) de contacto: paseo Mikeletegi nº 53, 3ª planta 20009 Donostia San Sebastian
A la atención de: Josetxo Pena
20009 Donostia-San Sebastian
ESPAÑA
Teléfono: +34 943011000
Correo electrónico: licitaciones@miramon.es
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.miramon.es
Acceso electrónico a la información: http://www.miramon.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Junta de Concertación
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Gestión urbanistica
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contrato para las obras de la fase II de la urbanización del SUE 10-5 de Galarreta (Hernani).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Sector SUE 10-5 Galarreta (Hernani).
Código NUTS ES212
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Ejecución de las obras de urbanización de la fase II del SUE 10-5 Galarreta.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45000000, 45310000, 45213316, 45220000, 45231000, 45232000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: sí
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 7 553 330,53 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 13 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige garantía provisional y la garantía definitiva es del 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Certificaciones mensuales con 5 % de retención a devolver al transcurso de 1 años de garantía. las facturas se abonaran en el plazo marcado por la legislación vigente en cada momento.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Sin son varios unión temporal de empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Registro de empresas acreditadas salvo empresas no españolas miembros de la Unión Europea.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaraciones entidades financieras; cuentas anuales presentadas en el registro oficial o libros legalizados; declaración volumen global de negocios,
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Clasificación conforme al Rglcap.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Grupo E, Subgrupo 1, Categoria f.Grupo G, Subgrupo 6, Categoria f.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Propuesta económica. Ponderación 60
2. Personal (equipo técnico). Ponderación 3
3. Medios materiales adscritos. Ponderación 3
4. Estudio técnico y programa de la obra. Ponderación 11
5. Análisis crítico del proyecto. Ponderación 13
6. Propuestas alternativas que supongan mejoras. Ponderación 5
7. Guías de la urbanización y edificación sostenible. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
1162012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.8.2012 - 14:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Pº Mikeletegi 53 Donostia-San Sebastián. La fecha y hora se notificará por correo electrónico y perfil del contratante.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Representantes de las empresas licitadoras.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Recurso de Reposición Junta de Concertación y Alzada Ayuntamiento de Hernani
Pº Mikeletegi 53-3ª planta
20009 Donostia-San Sebastián
ESPAÑA
Correo electrónico: licitaciones@miramon.es
Teléfono: +34 943011000
Dirección Internet: http://www.miramon.es
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 1 mes para reposición ante la junta de concertación y 1 mes para el de alzada ante el Ayuntamiento de Hernani.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Junta de Concertación
Pº Mikeletegi 53-3ª planta
20009 Donostia-San Sebastian
ESPAÑA
Correo electrónico: licitaciones@miramon.es
Teléfono: +34 943011000
Dirección Internet: http://www.miramon.es
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
11.6.2012