1. Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Alaquàs.
B) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
C) Número de expediente: 31/2012/011.
2. Objeto del contrato
A) Descripción del objeto: contrato para la ejecución de la obra denominada Ampliación cementerio municipal año 2012.
B) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Alaquàs.
C) Plazo de ejecución: 45 días.
3. Tramitación, procedimiento y adjudicación
A) Tramitación: urgente.
B) Procedimiento: abierto.
C) Adjudicación: varios criterios según la cláusula 8ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación: 63.526,39 euros, más el IVA vigente.
5. Garantías
A) Provisional: no procede.
B) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Información y obtención de la documentación
A) Entidad: Ayuntamiento de Alaquàs. Departamento de Contratación.
B) Domicilio: c/ Mayor, 88.
C) Localidad y código postal: 46970 Alaquàs.
D) Teléfono: 961 519 400.
E) Fax: 961 519 403.
F) Pliegos en: (perfil del contratante).
G)
Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo
de 13 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el
Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
7. Requisitos específicos del contratista
A)
Clasificación: documento que acredite la solvencia técnica y
profesional, mediante presentación de las medidas establecidas en el
artículo 76, apartado a), b) y f) del TRLCSP.
B) Otros requisitos:
con el fin de seguir un criterio de homogeneidad con el resto de nichos
construidos en el cementerio municipal, los encofrados serán
necesariamente de tipo modular y deslizantes tipo Orsystem 90x70 o
similar. Se deberá presentar copia de la patente, o documento que lo
justifique. De no presentar la citada documentación no se procederá a la
apertura de la oferta económica, al no cumplir los requisitos mínimos
exigidos en la presente contrata.
8. Presentación de las solicitudes de participación
A)
Fecha límite de presentación: las solicitudes de participación se
presentarán durante el plazo de 13 días naturales, contados desde el día
siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la
Comunitat Valenciana, hasta las 14.00 horas.
B) Documentación a presentar: se encuentra relacionada en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
C) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alaquàs. Departamento de Contratación.
2. Domicilio: c/ Mayor, 88.
3. Localidad y código postal: 46970 Alaquàs.
Alaquàs, 26 de abril de 2012.- La alcaldesa: Elvira García Campos.