Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
avenida Diagonal, 230, planta 3a
A la atención de: Ana Fábregas
08018 Barcelona
ESPAÑA
Ayuntamiento de Barcelona
A la atención de: Ana Fábregas Campeny
08018 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 932914570
Correo electrónico: afabregas@bcn.cat
Fax: +34 932914530
A la atención de: Ana Fábregas Campeny
08018 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 932914570
Correo electrónico: afabregas@bcn.cat
Fax: +34 932914530
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.bcn.cat/perfildecontractant
Acceso electrónico a la información: www.bcn.cat/perfildecontractant
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Barcelona (NIF P-0801900-B) Geréncia de Hábitat Urbáavenida Diagonal, 230, planta 3a
A la atención de: Ana Fábregas
08018 Barcelona
ESPAÑA
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de infraestructuras de la ciudad de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 11: Servicios de consultores de dirección [6] y servicios conexosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Barcelona.Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de infraestructuras de la ciudad de Barcelona.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
631 536,00 EUR.Valor estimado IVA excluido: 267 600,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: síNúmero de renovaciones posibles: 1En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 5 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del importe neto de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción
de las condiciones particulares: Las establecidas en el Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones
Técnicas.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las
establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el
Pliego de Prescripciones Técnicas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las
establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el
Pliego de Prescripciones Técnicas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: síReferencia
de la disposición legal, reglamentaria o administrativa
correspondiente: Las establecidas en el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
Expt. 79/2012 Contrato 12001520
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio en el DOUE: 2011/S 142-235984 de 27.7.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.5.2012
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
25.4.2012