1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo de Desarrollo de la Conca de Barberà
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Promoción Económica
c) Número de expediente: 57/2011
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución del proyecto "Especialización del vivero de empresas Concactiva"
b) Lugar de ejecución: c / de Daroca, 1, Montblanc
c) Plazo de ejecución: 3 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: procedimiento abierto con varios criterios de valoración
4. Tipo de licitación:
Valor estimado del contrato: 162.829,53 euros
IVA: 29.309,31 euros
5. Garantía provisional: 4.884,88 euros
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Organismo Autónomo de Desarrollo de la Conca de Barberà
b) Domicilio: C / de Daroca, 1
c) Localidad y código postal: Montblanc 43400
d) Teléfono: 977.86.13.38
e) Telefax: 977.86.03.34
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 días naturales desde la última publicación en el BOPT, DOGC o perfil de contratante
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La prevista en la cláusula novena
8. Criterios de valoración de las ofertas:
Los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación de este concurso, en orden decreciente, son los siguientes:
1. Oferta económica hasta 10 puntos
(Documento en el sobre 2)
Se valorará: Aplicando la tabla siguiente y teniendo en cuenta que la baja máxima a puntuar no superará el 2% de el importe del proyecto. En el caso de que una oferta supere la baja del 2% a efectos de puntuación se puntuará igual a la del 2%.
La valoración de este apartado se efectuará en base a la siguiente tabla:
Del 0% al 1% 5 puntos
Del 1,1% al 2% 10 puntos
Se otorgarán 5 puntos por cada unidad porcentual de baja. En los intervalos la puntuación se otorgará proporcionalmente el porcentaje correspondiente.
2. Equipo técnico con dedicación plena a la obra hasta 12 puntos (Documento b del sobre 2)
Se valorará con 0 puntos a la empresa que se ajuste a 1 año de garantía prevista en los pliegos, y linealmente a las empresas que aumenten este período por cada mes. La empresa que oferte 1 año de garantía adicional al previsto en el Pliego obtendrá la puntuación de 12 puntos.
La valoración de este apartado se efectuará en base a la siguiente tabla:
1 año + 1 mes 1 punto
1 año + 2 meses 2 puntos
1 año + 3 meses 3 puntos
1 año + 4 meses 4 puntos
1 año + 5 meses 5 puntos
1 año + 6 meses 6 puntos
1 año + 7 meses 7 puntos
1 año + 8 meses 8 puntos
1 año + 9 meses 9 puntos
1 año + 10 meses 10 puntos
1 año + 11 meses 11 puntos
1 año + 12 meses 12 puntos
Se otorgará 1 punto por cada unidad porcentual de aumento de garantía. En los intervalos la puntuación se otorgará proporcionalmente el porcentaje correspondiente.
3. Mejoras en la ejecución de la obra sin coste adicional hasta 30 puntos.
(Documento c del sobre 2)
3.1 Definición de las mejoras
Las mejoras objeto de valoración serán las propuestas por el Organismo Autónomo de Desarrollo, sin coste adicional, las cuales se relacionan por orden de prioridad:
Mejora 1
CONCEPTO PEM PEC IVA DESCRIPCIÓN GENERAL
TOTAL OBRA CIVIL 13.386,26 15.929,65 18.796,99 Obras de cierre de los locales de taller cocina 2 y local fuera de uso. Divisorias desmontables para habilitar envasadoras y compartimentar taller aceite aceitunas.
TOTAL INSTALACIONES 9.104,43 9.104,43 10.743,23 Instalaciones de los locales a cerrar. Incorporación de sistema de extracción y renovación de aire en la cocina 1.
TOTAL MAQUINARIA 12.812,44 12.812,44 15.118,68 Taquillas, tina 1000 litros (2 ud), mesa con pica, cámara frigorífica, cortadora de embutidos, tina 1500 litros (1 unidad), etiquetadora aceite, nevera congelador, cazuelas
de 50 litros (2ut) y 98 litros (2ut).
TOTAL PRESUPUESTO MEJORAS 1 44.658,89
Mejora 2
CONCEPTO PEM PEC IVA DESCRIPCIÓN GENERAL
TOTAL MAQUINARIA 14.679,20 14.679,20 17.321,46 Tina 1000 litros (1ut), tina 1500 litros (1 unidad), cámara frigorífica (1 unidad), estanterías (6 ud), taponadora (1 unidad), armario auxiliar (2 ud)
TOTAL PRESUPUESTO MEJORAS 2 17.321,46
Mejora 3
CONCEPTO PEM PEC IVA OBSERVACIONES
TOTAL OBRA CIVIL 4,169.99 4,962.29 5,855.50 Revestimientos y acabados taller cocina 2
INSTALACIONES 2.500,00 2.500,00 2.950,00 Instalaciones auxiliares para el equipamiento del taller de cocina 2.
TOTAL MAQUINARIA 17.340,00 17.340,00 20.461,20 Maquinaria para el equipamiento del taller cocina 2 formada por: tablas (1 unidad), cocina (1 unidad), campana (1 unidad), armario (2 ud), armario frigorífico (1 unidad), mesa con pica
(1 ud), nevera congelador (1 unidad), bascula (1 unidad), amasadora (1 unidad), fermentadora
(1 unidad). Incorporación de una segunda cámara frigorífica en la cocina 1.
TOTAL PRESUPUESTO MEJORAS 3 29.266,70
Mejora 4
CONCEPTO PEM PEC IVA DESCRIPCIÓN GENERAL
TOTAL OBRA CIVIL 6,844.00 8,144.36 9,610.34 Revestimientos y acabados local fuera de uso
TOTAL PRESUPUESTO MEJORAS 4 9.610,34
Mejora 5
CONCEPTO PEM PEC IVA DESCRIPCIÓN GENERAL
TOTAL MAQUINARIA 5,440.00 5,440.00 6,419.20 Mobiliario para la habilitación de una zona de frutos secos, formado por: mesa de trabajo mural (2 ud), armario auxiliar (3 ud) y mesa con pica (1 unidad).
TOTAL PRESUPUESTO MEJORAS 5 6.419,20
9. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde la última publicación en el BOPT, DOGC o perfil de contratante.
b) Documentación a presentar: La prevista en la cláusula novena
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Organismo Autónomo de Desarrollo de la Conca de Barberà
2. Domicilio: C / de Daroca, 1
3. Localidad y código postal: Montblanc 43400
10. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Organismo Autónomo de Desarrollo de la Conca de Barberà
b) Domicilio: C / de Daroca, 1
c) Localidad: Montblanc CP: 43400
d) Fecha: Primer lunes hábil posterior al de finalización del plazo de presentación de plicas, salvo que conste la presentación de alguna de ellas mediante correos que entonces será el undécimo día natural a contar desde el último día de presentación de ofertas.
e) Hora: 18:30 horas
11. Gasto a cargo de la partida 440-920-62201 del presupuesto 2012 financiada de la siguiente manera:
Presupuesto proyecto
Especialización vivero de empresas Financiación Financiación
Concactiva FEDER Diputación de Tarragona Fondos Propios
€ 192.138,84 € 93.628,00 € 46.814 € 51.696,84
12. Otras informaciones: Las previstas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares
13. Gastos de anuncios: El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación que deberá abonar el adjudicatario será de 600,00 euros.
14. Perfil de contratante del Consejo Comarcal de la Conca de Barberà, donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.cccb.net
Montblanc, 19 de abril de 2012.
El secretario, Xavier Salvadó Vives.