viernes, 16 de marzo de 2012

Gestión de un servicio público (centro de educación infantil) a través de una concesión administrativa, llevando aparejada la redacción de proyecto y la construcción del citado centro en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento contratación GMU.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: GMU.
2) Domicilio: Calle Nueva número 21.
3) Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe, 41927.
4) Teléfono: 955.76.87.07/08.
5) Telefax: 955.76.89.07.
6) Correo electrónico: ana.lopez@mairenadelaljarafe.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mairenadelaljarafe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
día antes de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: GU/053/2011.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión administrativa.
b) Descripción: Gestión de un servicio público (escuela infantil) a través de concesión administrativa, llevando aparejada la redacción de proyecto y la construcción del citado centro.
c) Plazo: Redacción del proyecto: Dos (2) meses; construcción escuela infantil: Doce (12) meses; concesión:
Cuarenta (40) años, prorrogables a cincuenta (50).

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Anexo 4 del Pliego.

4. Valor estimado contrato/presupuesto base licitación:
Canon: 5.936 € anuales.

5. Garantías exigidas:
Provisional (importe): 1.979 € (2% valor del suelo).
Definitiva (importe): 4.947 € (5% valor del suelo).

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 12.3.c) del Pliego de Condiciones.

7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 1 mes a contar del siguiente de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de la provincia.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 12 Pliego Condiciones.
c) Lugar de presentación: Registro GMU
1. Dependencia: Gerencia Municipal de Urbanismo.
2. Domicilio: Calle Nueva número 21.
3. Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe, 41927.
4. Dirección electrónica: ana.lopez@mairenadelaljarafe.org.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Sala de Juntas de la Gerencia Municipal de Urbanismo, calle Nueva número 21.
b) Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe, 41927.
c) Fecha y hora: A las 13.00 horas del quinto día hábil a contar del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia, exceptuados los sábados.

9. Gastos de publicidad: Corresponden al adjudicatario hasta un máximo de 300 €.

En Mairena del Aljarafe a 17 de febrero de 2012.
El Vicepresidente, Juan de la Rosa Bonsón.
8W-2199