lunes, 19 de diciembre de 2011

Contratación de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección y la ejecución de las obras de consturcción del IES Marta Mata, de 3/2 línies, al camí de la Justada, n° 5 de Montornès del Vallès.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Montornès del Vallès
P0813500F
avenida Llibertat, n° 2
Punto(s) de contacto: Secretaría General
A la atención de: Estanislao Arman
08170 Montornés del Vallés
ESPAÑA
Teléfono: +34 935721170
Correo electrónico: secretaria@montornes.cat
Fax: +34 935722262
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.montornes.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección y la ejecución de las obras de consturcción del IES Marta Mata, de 3/2 línies, al camí de la Justada, n° 5 de Montornès del Vallès.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Montornès del Vallès. CMÍ de la Justada, n° 5.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratació de la redacción del proyecto ejecutivo la direcció y la ejecucion de las obras de construcción del IES Marta Mata, de 3/2 lineas.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45214220
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
5 178 163,70 que incrementado con el 18 % de IVA significa un total de 6 110 233,17 IVA incluido.Valor estimado IVA excluido: 5 178 163,70 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 11 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no se wexige.Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
El gasto derivado de esta contratación se hará efectiva con cargao a la partida 11.17.322.6091010 "Construccíó IES Marta Mata".
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación empresarial exigida:Grupo C; subgrupo 03; categoría F.Grupo C; subgrupo 04, categoría F.Grupo J, subgrupo 02; categoría E.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación empresarial exigida:Grupo C; subgrupo 03; categoría F.Grupo C; subgrupo 04, categoría F.Grupo J; subgrupo 02; categoría E.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Clasificació empresarial exigida:Grupo C; subgrupo 03; categoría F.Grupo C; subgrupo 04; categoría F.Grupo J, subgrupo 02; categoríta E.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
SCPO2011000007 (X2011003241)
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 9.2.2012 - 14:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.2.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros: Català.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.2.2012 - 10:30
Lugar:
Sala de Plenos del Ayuntamiento de Montornès del Vallès, avenida Llibertat, n° 2 Montornès del Vallès.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La abertura de la oferta económica és un aco público al que se consideran citados todos los licitadores.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Montornès del Vallès
Avinguda Llibertat, n° 2
08170 Montornès del Vallès
ESPAÑA
Correo electrónico: secretaria@montornes.cat
Teléfono: +34 935721170
Dirección Internet: http://www.montornes.cat
Fax: +34 935722262
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hàbiles
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaria General del Ayuntamiento de Montornès del Vallès
Avinguda Llibertat, n° 2
08170 Montornès del Vallès
ESPAÑA
Correo electrónico: secretaria@montornes.cat
Teléfono: +34 935721170
Dirección Internet: http://www.montornes.cat
Fax: +34 935722262
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
15.12.2011