1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Banyoles.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana.
2. Domicilio: Paseo Industria, 25
3. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
4. Teléfono: 972570050
5. Fax: 972574917
6. Correo electrónico: secretaria@ajbanyoles.org
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.banyoles.cat
8. Fecha límite de obtención de documentación e información:-Hasta la finalización de la fecha de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: B171.01.2011.2685
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción-Ejecución de las obras del proyecto de arreglo del Carrer Nou.
c) División por lotes y número de lotes o número unidades: No.
d) Lugar de ejecución o de entrega:
1. Domicilio: Término municipal de Banyoles.
2. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
e) Plazo de ejecución o de entrega: 24 semanas
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) Código CPV: 45231300-8 "Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales".
-45233252-0 "Trabajos de pavimentación de calles".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: no.
c) Criterios de adjudicación: Evaluables mediante fórmulas automáticas:
-Mejoras en la ejecución de las obras: 85 puntos.
-Baja económica del precio: 10 puntos.
-Mejora en el plazo de ejecución de la obra: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: € 419.876,19 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación: € 419.876,19 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas:
Provisional: € 12.596,29
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
Complementaria: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, en el supuesto de que la oferta del adjudicatario haya sido considerada anormal o desproporcionada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación empresarial: Grupo: Subgrupo: Categoría:
b) Grupo: E; Subgrupo: 1, Categoría: c
c) Grupo: G; Subgrupo: 6; Categoría: c
d) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Por cualquiera de los medios establecidos en los artículos 64 y 65 de la LCSP.
e) Otros requisitos específicos:
f) Contratos reservados: No..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 3 horas de la tarde del 13 º día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del último de los anuncios de licitación en el BOP de Girona y en el DOGC.
b) Modalidad de presentación: En formato papel, sobres A y B.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Banyoles.
1. Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana.
2. Domicilio: Paseo Industria, 25
3. Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (sólo en los procedimientos restringido o negociado con publicidad): No.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 1 me desde el día de apertura de las ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ps. Industria, 25
b) Localidad y código postal: Banyoles (17.820)
c) Fecha y hora: Ver cláusula 21 del pliego de cláusulas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 €.
11. Otras informaciones:
-Seguro de responsabilidad civil: El adjudicatario deberá disponer de una póliza con un capital asegurado mínimo de 1 .000.000 € por siniestro y año y de 300.000 € por víctima.
-Responsable del contrato: Será el ingeniero municipal Sr.. Pere Roura Soler (Tel. 972570050, extensión 1144).
Banyoles, 10 de noviembre de 2011
Miquel Noguer i Planas
Alcalde
PG-302785 (11.315.016)