Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
calle San Antonio, 16
01005 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono: +34 945232813
Fax: +34 945140678
Dirección Internet: www.vitoria-gasteiz.org
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Olaguibel, 2, bajo
A la atención de: Loli Marquez
01001 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono: +34 945161154
Correo electrónico: dmarquez@vitoria-gasteiz.org
Fax: +34 945161780
Olaguibel, 2, bajo
A la atención de: Loli Marquez
01001 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono: +34 945161154
Correo electrónico: dmarquez@vitoria-gasteiz.org
Fax: +34 945161780
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.vitoria-gasteiz.org
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Fotocopistería Arco y Perfil del Contratantecalle San Antonio, 16
01005 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono: +34 945232813
Fax: +34 945140678
Dirección Internet: www.vitoria-gasteiz.org
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Asistencia
técnica para la gestión integrada de proyecto y obra (project &
construction management) de las inversiones en proyectos, obras e
infraestructuras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sus organismos
Autónomos y Sociedades Municipales.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría
de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y
servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y
servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores
en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Asistencia
técnica para la gestión integrada de proyecto y obra (project &
construction management) de las inversiones en proyectos, obras e
infraestructuras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sus organismos
Autónomos y Sociedades Municipales.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
No
es posible fijar el presupuesto de este contrato ya que no se conoce a
priori el número inversiones en proyectos, obras e infraestructuras a
acometer por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sus organismos
Autónomos y Sociedades Anónimas Municipales.El
adjudicatario del presente contrato desarrollará las prestaciones
objeto del presente contrato durante un plazo de 2 años a contar desde
su formalización. El contrato podrá ser prorrogado por periodos de 4 a
12 meses, por un periodo máximo de 2 años, sin que la duración del
contrato incluidas las prórrogas pueda ser superior a 4 años.
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver
pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver
pliego de cláusulas administrativas particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2011/CONAEI0382
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 2.1.2012 - 13:00Documentos sujetos a pago: síPrecio: 40.00 EURCondiciones y forma de pago: Las establecidas en la Fotocopisteria Arco.
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.1.2012 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 11.1.2012 - 11:30
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los intereresados.
Lugar:
Casa Consistorial (plaza de España, 1, bajo).Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los intereresados.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
24.11.2011