I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
avda. de los Castros, s/n
A la atención de: Secretaría General-Registro
39005 Santander (Cantabria)
ESPAÑA
Teléfono: +34 942201019
Correo electrónico: secretariageneral@unican.es
Fax: +34 942201103
Dirección Internet: http://www.unican.es/perfildecontratante
Universidad de Cantabria
avda. de los Castros s/n
A la atención de: Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación
39005 Santander
ESPAÑA
Teléfono: +34 942201032 / 202202
Correo electrónico: contratacion@gestion.unican.es
Fax: +34 942-201049
avda. de los Castros s/n
A la atención de: Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación
39005 Santander
ESPAÑA
Teléfono: +34 942201032 / 202202
Correo electrónico: contratacion@gestion.unican.es
Fax: +34 942-201049
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.unican.es/perfildecontratante
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Universidad de Cantabriaavda. de los Castros, s/n
A la atención de: Secretaría General-Registro
39005 Santander (Cantabria)
ESPAÑA
Teléfono: +34 942201019
Correo electrónico: secretariageneral@unican.es
Fax: +34 942201103
Dirección Internet: http://www.unican.es/perfildecontratante
I.2)Tipo de poder adjudicador
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio
de asistencia técnica en el diseño e instalación de un sistema de
protección contra incendios para el departamento de transportes y
tecnología de proyectos y procesos (Grupo GIDAI) de la Universidad de
Cantabria.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría
de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y
servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y
servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores
en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio
de asistencia técnica en el diseño e instalación de un sistema de
protección contra incendios para el departamento de transportes y
tecnología de proyectos y procesos (Grupo GIDAI) de la Universidad de
Cantabria.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Servicio
de asistencia técnica en el diseño e instalación de un sistema de
protección contra incendios para el departamento de transportes y
tecnología de proyectos y procesos (Grupo GIDAI) de la Universidad de
Cantabria.
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 254 000,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 1 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Presupuesto de la Universidad de Cantabria.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
La prevista en el art. 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La
documentación indicada en el apartado 6 del Pliego Modelo de Cláusulas
Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según
lo indicado en el apartado 6.2.2.2 b) del Pliego Modelo de Cláusulas
Administrativas Particulares que rige el Procedimiento.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Según lo indicado en el apartado 13 del Anexo I de al Pliego Modelo de Claúsulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
401/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 27.10.2011 - 18:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.11.2011 - 18:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 17.11.2011 - 10:30
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas síRepresentantes de las empresas.
Lugar
Sala de Rectorado del Pabellón de Gobierno.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas síRepresentantes de las empresas.
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Lo establecido en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
30.9.2011