jueves, 29 de septiembre de 2011

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Túnel de la Canda-Vilavella.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744837
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
3.11/06402.1172 - CON 009/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
32 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.598.246,00 euros. Importe total: 3.065.930,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 77.947,38 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día 16 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2011, 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el FEDER dentro del P.O. de Galicia 2007-2013.
Madrid, 26 de septiembre de 2011.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos, DG de Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 16/11/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 28/11/2011
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CASTILLA Y LEÓN
MATERIAS
  • 204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios
  • 209 Dirección de obras

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