1.-Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de
Gestión Forestal. P.º María Agustín 36. 50071 Zaragoza. Teléfono
976-71.46.69
c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia:
Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 2)
Domicilio: c/ San Francisco n.º 27. 3) Localidad y código postal: Teruel
- 44071. 4) Teléfono: 978 64 11 39 o 978 64
11 45. 5) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se
pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es
d) Número de expediente: TF-13068.
2.-Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: construcción de pistas forestales en la provincia
de Teruel en 2011 (término municipal de Olba, Alcalá de la Selva, Cabra
de Mora, Aliaga y Villarroya de los Pinares).
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución: hasta el 20 de diciembre de 2011.
3.-Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.
4.-Presupuesto base de licitación Importe neto: 129.617,48 euros,
IVA 18% 23.331,15 euros. Importe total: 152.948,63 euros. Proyecto
cofinanciado con FEADER al 27% de la parte elegible, medida 1.2.5.
5.-Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5%
6.-Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y
profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego
de cláusulas administrativas particulares y se exige compromiso de
adscripción de medios, según anexo III.
7.-Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: a las 13 horas del día 25 de octubre de 2011.
b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en dos
sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado
2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los
sobres debe figurar el nombre, dirección y fax
del licitador proponente
c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General de la
Diputación General de Aragón. 2) Domicilio: Edificio Pignatelli, paseo
María Agustín 36. 3) Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, así como
en los Registros de las Delegaciones
Territoriales de Huesca (Pza. Cervantes, n.º 1, C.P. 22003) y de Teruel
(San Francisco, n.º 1, C.P. 44001), o por correo, dentro del plazo y
hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General
de la Ley de Contratos de las
Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del
resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora
de imposición, al telefax n.º 976 714232.
8.-Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Medio Ambiente.
b) Domicilio: P.º María Agustín 36. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha
apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a
evaluación posterior: 9 de noviembre de
2011. Hora: 10:30 horas.
9.-Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.
10.-Otras informaciones: plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
Zaragoza, 19 de septiembre de 2011.-El Director General de Gestión Forestal, Roque Vicente Lanau.
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