1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Llorenç del Penedès
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
2 .- Objeto del contrato
a) Descripción: Contratación de las obras del "Proyecto de mejora de la red de suministro de agua, de la red de alcantarillado y de equipamiento deportivo".
b) Lugar de ejecución: Llorenç del Penedès.
c) Plazo de ejecución: 9 meses.
3 .- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4 .- Presupuesto base de licitación:
a) El presupuesto total de licitación tiene un importe de: € 812.961,25.
b) De la cantidad anterior, corresponde en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido: € 136.214,43.
c) El presupuesto de las obras sin IVA tiene un importe de: € 756.746,82
5 .- Garantías:
a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación excluido el IVA.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de la adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
c) Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
6 .- Objeto de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Llorenç del Penedès.
b) Domicilio: Plaza de la Villa, 1
c) Localidad y código postal: Llorenç del Penedès, 43712.
d) Teléfono: 977 67 71 06
La información relativa a la convocatoria y la documentación asociada se encuentra disponible en:
1 .- En el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Llorenç del Penedès (https://pdc.diputaciodetarragona.cat/llorenc/pdc).
2 .- El Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y el proyecto técnico podrán examinarse por los interesados en días y horas hábiles de oficina, en las oficinas de este Ayuntamiento en la página web: www.llorenc.cat, en formato pdf.
3 .- Para obtener copia de la documentación: VIA LIBRE, Plaza Vieja, núm. 8 de El Vendrell (43,700) Tarragona (tel. 977 66 03 65).
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: tres días antes de la finalización del plazo de proposiciones.
7 .- Requisitos específicos del contratista:
a) Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8 .- Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: veintiséis días naturales posteriores a partir de la última publicación en el BOPT o DOGC.
b) Documentación a presentar: la que determina el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría del Ayuntamiento
2. Domicilio: Plaza de la Villa, 1
3. Localidad y código postal: Llorenç del Penedès, 43712.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9 .- Apertura de ofertas:
a) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento.
b) Domicilio: Plaza de la Villa, 1
c) Localidad y código postal: Llorenç del Penedès, 43712.
d) Fecha de apertura del sobre n º. 1: a las 12 h. del día hábil siguiente a la finalización de la presentación de proposiciones, o si éste fuera sábado o festivo, el primer día hábil siguiente. Si se hubieran presentado proposiciones por correo este acto se realizará el día que haga 11 de la finalización de presentación de proposiciones, si se hubieran recibido todas las proposiciones antes del día que haga 11, la apertura del sobre 1 se realizará el Al día siguiente del día en que se hayan recibido todas las proposiciones.
e) Fecha de apertura del sobre n º. 2: a las 12 h del día hábil siguiente que haga cuatro de la apertura del sobre número 1, o si éste fuera sábado o festivo, el primer día hábil siguiente.
10 .- Modelo de proposición:
La proposición se formulará según modelo adjunto al pliego de cláusulas, adjuntándose la documentación que en el mismo se establece.
11 .- Gastos de anuncios
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del adjudicatario.
Llorenç del Penedès, 5 de agosto de 2011
Salvador Soneto Maestro
Alcalde Presidente
PG-298256 (11.220.015)