viernes, 12 de agosto de 2011

Construcción del depósito regulador de aguas de la cuenca Rambla San Juan-San Ignacio de Loyola, Badalona

 1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona - Área de Urbanismo y Territorio.
b) Gestión del expediente: Departamento de Contratos y tramitación administrativa.
c) Documentación e información:
1. Departamento: Contratos y Tramitación Administrativa del Área de Urbanismo y Territorio.
2. Domicilio: Plaza Assemblea de Catalunya 9-12, 4 º piso.
3. Localidad: Badalona - 08911.
4. Teléfono: 934 832 665/92/95.
5. Dirección electrónica: contractacio-uit@badalona.cat.
6. Dirección perfil del contratante: http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuaciomunicipal/licitaciones.
7. Fecha límite para obtener información: Hasta 15 días a partir de la publicación.
d) Número de expediente: 093072-CNT-COBOB2011/000003. Ref. Adicional 22/C-5/11.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción del depósito regulador de aguas de la cuenca Rbla. St. Juan-St. Ignacio de Loyola.
c) División en lotes: Contrato en lote único.
d) Lugar de ejecución: Badalona.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 15 meses.
f) Clasificación:
1. CPV: 45210000.
2. CNAE: 45.21.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Mejoras, precio y garantías adicionales al contrato (determinados en la cláusula 11 del Pliego particular).

4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado del contrato: 6.758.564,97 EUR.
b) Tipo de IVA aplicable: 18%.
c) Importe de IVA: 1.216.541,69 EUR.
d) Importe total de licitación: 7.975.106,66 EUR.

5. Garantías:
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
c) Garantía complementaria: 2% para anticipos de material, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo E - Subgrupo 1 - Categoría f.

7. Presentación de ofertas:
a) Fecha y hora límite de presentación: Cuarenta (40) días naturales a partir del día siguiente del envío del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea, hasta las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Departamento: Secretaría General del Ayuntamiento de Badalona.
2. Domicilio: C. Mar, núm. 2, 4 º. Piso. 08911 Badalona.
3. Dirección electrónica: secretariageneral@badalona.cat.
4. Horario de oficinas: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses, desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Área de Urbanismo y Territorio del Ayuntamiento de Badalona.
b) Domicilio: Plaza Assemblea de Catalunya 9-12, edificio municipal El Vivero.
c) Localidad: Badalona - 08911.
d) Fecha y hora: 10 días hábiles después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 10 horas, en la Sala de Prensa del edificio municipal "El Vivero" (se confirmará lugar fecha y hora en el perfil del contratante).

9. Gastos de publicidad:
a) Anuncios. Irán a cargo del adjudicatario, el cual deberá acreditar su reintegro al ayuntamiento antes de la firma del contrato, hasta la cantidad máxima de 1.000,00 EUR.
b) Gastos complementarios de publicidad: Fina 1% del precio del contrato en concepto de acciones de difusión y publicidad de la obra como proyecto cofinanciado por fondos europeos.

10. Otras informaciones:
a) Financiación: 80% Programa Operativo Fondo de Cohesión de la Unión Europea 2007-2013 y 20% fondos propios del Ayuntamiento de Badalona.
b) Pagos: Certificaciones y facturas mensuales a cuenta, aprobados por el órgano de contratación del ayuntamiento.
c) Carteles: Son obligatorios tanto el modelo oficial de Fondos de Cohesión como el del Ayuntamiento de Badalona.

Badalona, 29 de julio de 2011
El secretario general, Juan Ignacio Soto Valle