martes, 5 de julio de 2011

construcción y mejora de caminos forestales en montes gestionados por la Diputación General de Aragón en la provincia de Huesca.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Forestal. Paseo María Agustín 36. 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71.46.69.
c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Información y Documentación Administrativa. 2) Domicilio: Edificio Pignatelli. Paseo Maria Agustín, n.º 36. 3) Localidad y código postal: Zaragoza 50071. 4) Teléfono: 976-714111. 5) Dirección de internet del perfil del contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es
d) Número de expediente: HF-12029.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: obras.
b) Descripción: construcción y mejora de caminos forestales en montes gestionados por la Diputación General de Aragón en la provincia de Huesca.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Huesca.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 129.614,87 euros, IVA 18% 23.330,68 euros, Importe total: 152.945,55 euros.
5. Garantías exigidas: Provisional. No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: a las 13 horas del día 4 de agosto de 2011.
b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección y fax del licitador proponente.
c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón. 2) Domicilio: Edificio Pignatelli, paseo María Agustín 36. 3) Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, así como en los Registros de las Delegaciones Territoriales de Huesca (Pza. Cervantes, n.º 1 - C.P. 22003) y de Teruel (San Francisco, n.º 1 - C.P. 44001), o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al Telefax n.º 976 714232.
8. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Sala de juntas del Departamento de Medio Ambiente. b) Domicilio: Pº María Agustín 36. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 18 de agosto de 2011. Hora: 10:30.
9. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.
10. Otras informaciones: plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
Zaragoza, 20 de junio de 2011.-El Secretario General Técnico del Departamento de Medio Ambiente. P.S., la Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (Orden 13 de junio de 2011), Ana Marina Sevilla Tello.