jueves, 30 de junio de 2011

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Construcción del Hospital Uribe-Kosta, Fase II".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava,45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/08/2011.

d) Número de expediente:

G/000/20/0/1160/O001/0000/062011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción del Hospital Uribe-Kosta, Fase II.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Plazo de entrega: previo replanteo de obra. Plazo de ejecución: 28 meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45000000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica. 35 puntos; 2. Coherencia interna de la oferta. 10 puntos; 3. Plazo de garantía. 7 puntos; 4. Memoria descriptiva. 33 puntos; 5. Programa de trabajo. 15 puntos.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 38.370.236,11 (sin IVA). Importe total: 45.276.878,61 (con IVA).

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): Sí. 3% del importe de licitación. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
1/08/2011, a 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura juicios de valor y económica.
b) Dirección:
C/ Álava,45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura de juicios de valor 16/08/2011, a 11:00 y apertura económica 07/09/2011, a 11:00.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

15.06.2011.

12. Otras informaciones:

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copistería Cianoplan c/ María Díaz de Haro, 10-bis, España. Teléfono +34 944418071.
El importe de licitación es de 38.370.236,11 euros, distribuido en las siguientes anualidades:
2011: 4.462.282,17 euros.
2012: 12.278.710,67 euros.
2013: 12.278.710,67 euros.
2014: 9.350.532,30 euros.
Vitoria-Gasteiz, 20 de junio de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.