I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Lugo
ronda Muralla, 197,
A la atención de: Servicio de Contratación
27002 Lugo
ESPAÑA
Teléfono +34 982297145
Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Fax +34 982297259
ronda Muralla, 197,
A la atención de: Servicio de Contratación
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Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Fax +34 982297259
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.concellodelugo.org
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contratación de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo. Centro Social y Cultural antigua cárcel- fase I. Actuación incluida en el proyecto Urban (iniciativa urbana con el 70 % de cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional) (PO FEDER Galicia 2007-2013) (proyecto 09UR2201 Urban Centro Social y Cultural antigua cárcel).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Antigua cárcel del partido judicial de Lugo.
Código NUTS ES112
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Realización de las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo para convertirlo en centro social, cultural y servicio arqueológico.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45454100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
3 679 006,30IVA excluido 3 117 801,95 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 14 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluído el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
SíVer cláusula décimo séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación: grupo K, subgrupo 7, categoría e).
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
— -
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.7.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.7.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Gallego.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 28.7.2011 - 12:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
Lugar
Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llugo.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Proyecto Urban (iniciativa urbana con el 70 % de cofinanciamiento de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (PO FEDER GALICIA 2007-2013) (proyecto 09UR2201 Urban Centro Social- Cultural qntigua cárcel).
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo
ronda de la Muralla, 197
27002 Lugo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Teléfono +34 982297145
Fax +34 982297259
ronda de la Muralla, 197
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Correo electrónico: contratación@concellodelugo.org
Teléfono +34 982297145
Fax +34 982297259
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Ver cláusula vigesimo cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Lugo- Servicio de Contratación
ronda Muralla, 197
27002 Lugo
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Correo electrónico: contratacion@concellodelugo.org
Teléfono +34 982297145
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ronda Muralla, 197
27002 Lugo
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VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
16.6.2011