- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 20111001-F.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- "Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Jerez. Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (PAET) y obras auxiliares en Lebrija".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla. Comunidad Autonoma de Andalucia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234116-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 9.846.453,45 euros. Importe total: 1.1618.815,07 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- D-1-f y D-3-f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 26 de julio de 2011, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- jmdorrego@seitt.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Plaza de los Sagrados Corazones, 7, salon de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico telefono 91 591 66 29. En su caso portal informatico o pagina web y www.contrataciondelestado.es. Donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el articulo 7 apartado 2 letra d) del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 2 de junio de 2011.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre Sociedad Anonima, P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.