1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente: CNMY11/02-2/44.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras de reforma de la planta cuarta en la residencia para personas mayores dependientes Pintor Emilio Sala de Alcoi.
b) División por lotes y número: 1.
c) Lugar de ejecución: Alcoi.
d) Plazo de ejecución: el plazo de ejecución de la obra será de 10 meses a contar desde el día siguiente a la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación
Importe total: 688.922,66 euros, IVA excluido.
5. Garantias
Provisional: no se exige.
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Conselleria de Bienestar Social.
b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.
c) Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Tel.: 963 428 724.
e) Fax: 963 424 982.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista
Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo:todos, categoría d.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: en horario de oficina del Registro General durante los 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la presente licitación. Si fuera sábado, domingo o festivo se efectuará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes:
Sobre 1: documentación administrativa.
Sobre 2: documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas.
Sobre 3: documentación económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2º Domicilio: Paseo Alameda 16.
3º Localidad y código postal: Valencia, 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: Se podrán presentar las variantes y mejoras derivadas o aportadas a través de los criterios de adjudicación que figuran en el apartado 9º: 1º) la variante derivada de soluciones técnicas distintas del proyecto (apartado a) del criterio 2.1.1, 2º) las mejoras y variantes introducidas a través de los criterios 2.2, 2.3 y 2.4. del Anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas
a) Entidad: Conselleria de Bienestar Social
b) Domicilio: Paseo Alameda 16
c) Localidad: Valencia
d) Fecha: la apertura del sobre 2 se realizará el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas.
Si tal fecha coincidiese en sábado o festivo la apertura pública referida tendrá lugar el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y hora indicados.
e) Hora: 9.30 horas.
El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Otras informaciones. Se podrá obtener información sobre la convocatoria, así como los correspondientes pliegos en la dirección de internet: .
11. Gastos de anuncios
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.