1.Entidad adjudicadora
a) Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
b) Dependencia de tramitación .- Secretaría General
c) Obtención de la documentación e Información
Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló (Secretaría)
c / Pau Casals, 26-34 (08690 Santa Coloma de Cervelló)
telf 93.645.07.00 fax 93.634.01.95
www.santacolomadecervello.cat / perfildelcontractant.htm
Fecha límite de obtención de documentación e información .- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones
d) Expediente n º .- Obres.01/11
2.Objeto del contrato
a) Contrato de obras
b) Ejecución de Equipamiento cívico con ubicación provisional de la sección de educación secundaria (SES).
c) División por lotes .- No procede
d) Lugar de ejecución .- Calle Lluís Pascual Roca, 2-4-chaflán calle Iglesia-).
e) Plazo máximo de ejecución .- 12 meses
f) CPV: 45.21 Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería
3. Tramitación y Procedimiento
a) Tramitación .- Ordinaria
b) Procedimiento .- Abierto
c) Varios criterios de adjudicación .- Establecidos en la Cláusula 12 ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
1. Proposición económica. Hasta un máximo de 65 puntos
2. Mejoras. Hasta un máximo de 20 puntos
2.1 Mejora ejecución de pérgola. Máximo 10 puntos
2.2 Mejora aportación para acciones de comunicación. Máximo 10 puntos
3. Ampliación del plazo de garantía. Hasta un máximo de 10 puntos
4. Reducción del plazo de ejecución. Hasta una máximo de 5 puntos
4. Presupuesto base de licitación
a) El presupuesto base de licitación tiene un importe de:
Base imponible .- € 1,842,797.90
18% IVA .- € 331,703.62
Importe total .- € 2,174,501.52
5. Garantías exigidas
Provisional .- No se exige EUR
Definitiva .- 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación .- Grupo: C. Subgrupo: 2. Categoría: e
7. Presentación de ofertas
a) El plazo de presentación de proposiciones finalizará transcurridos 26 días naturales desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB). El horario de oficina es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
b) Documentación a presentar: la que determina la cláusula 17 ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: la señalada en el apartado 1c de este anuncio.
d) Admisibilidad de variantes o mejoras: Los licitadores no podrán proponer variantes, únicamente aquellas mejoras previstas como criterios de valoración de la oferta.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta .- 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de las ofertas
a) Acto de apertura .- los sobres núm. 2 será público, y en este se considerarán citados todos los licitadores mediante comunicación por fax.
b) de apertura .- La dirección señalada en el apartado 1c de este anuncio.
c) Fecha .- Sobre núm. 1 tendrá lugar en la Secretaría municipal Dentro de los SEIS días hábiles siguientes a la finalización del plazo
de presentación de ofertas.
Sobre núm. 2 se efectuará Dentro de los SEIS días hábiles posteriores a la apertura de los sobres n º 1-oa la finalización del plazo de enmiendas-
9. Gastos de Publicidad
Serán a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios obligatorios hasta 1.600 EUR.
Serán a cargo del adjudicatario el importe de colocación y desmontaje de los carteles anunciadores de la financiación de la actuación.
Santa Coloma de Cervelló, 29 de abril de 2011
El alcalde, Felipe Castillo Villegas