I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
pl. Catalunya, 1
Contacto: Unidad de Contratación Administrativa-Área de Urbanism
A la atención de: Fernando Sierra Siliceo
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: fsierra@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
Internet: http://www.pinedademar.org/ajuntament/perfil
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Pineda de Mar
pl. Catalunya, 1
Contacto: Secretaría del Ayuntamiento de Pineda de Mar
A la atención de: Mercè Bosch Illas
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: mbosch@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
Internet: http://www.pinedademar.org
Ayuntamiento de Pineda de Mar
pl. Catalunya, 1
Contacto: Unidad de Contratación Administrativa-Área de Urbanismo
A la atención de: Fernando Sierra Siliceo
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: fsierra@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
pl. Catalunya, 1
Contacto: Unidad de Contratación Administrativa-Área de Urbanismo
A la atención de: Fernando Sierra Siliceo
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: fsierra@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.pinedademar.org (perfil del contratante)Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento de Pineda de Marpl. Catalunya, 1
Contacto: Unidad de Contratación Administrativa-Área de Urbanism
A la atención de: Fernando Sierra Siliceo
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: fsierra@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
Internet: http://www.pinedademar.org/ajuntament/perfil
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Pineda de Mar
pl. Catalunya, 1
Contacto: Secretaría del Ayuntamiento de Pineda de Mar
A la atención de: Mercè Bosch Illas
08397 Pineda de Mar
ESPAÑA
Teléfono +34 937671560
Correo electrónico: mbosch@pinedademar.cat
Fax +34 937671212
Internet: http://www.pinedademar.org
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de redacción del plan de mejora urbana y del proyecto de reparcelación de la UA 12.1 "Can Carreres" de Pineda de Mar y del proyecto de reparcelación económica del PA 5 de Calella.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Pineda de Mar.
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción del plan de mejora urbana y del proyecto de reparcelación de la UA 12.1 "Can Carreres" de Pineda de Mar y del proyecto de reparcelación económica del PA 5 de Calella.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71410000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
254 233,56 EUR, IVA excluidoIVA excluido 254 233,56 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 024 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Se especifican en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La especificada en los pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La especificada en los pliegos.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Se especifican en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:La especificada en los pliegos.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseSe especifican en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
AU/S-AT-16/10
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 27.5.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.5.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 003 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 8.6.2011 - 12:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
Lugar
Ayuntamiento de Pineda de Mar.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.4.2011