Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Fundació CV Jaume II el Just.
b) Obtención de documentación:
perfil del contratante.
Obtención de información:
1) Dependencia: Fundació CV Jaume II el Just.
2) Domicilio: c/ Profesor Beltrán Báguena, nº 5, 5ª planta, 6.
3) Localidad y código postal: Valencia 46009.
4) Teléfono: 963 455 755.
5) Telefax: 963 470 800.
6) Correo electrónico:
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http:www.fundaciojaumeeljust.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta
la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas.
c) Número de expediente: —
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: obras la ejecución del proyecto de visitabilidad del
palacio del Abad en el monasterio de Santa María de la Valldigna, fase 1.
c) Lugar de ejecución/entrega: Simat de la Valldigna.
1) Domicilio: pl. Abadía, s/n.
2) Localidad y código postal: Simat de la Valldigna, 46750.
d) Plazo de ejecución/entrega: siete meses desde la firma del acta de
comprobación del replanteo.
e) Admisión de prórroga: no.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante juicios de valor
Estudio del proyecto 40 puntos
1 Descripción del solar/ parcela/ o inmueble 5 puntos
2 Memoria descriptiva 10 puntos
3 Gráfico de actividades 7 puntos
4 Relación de maquinaria 3 puntos
5 Equipo técnico 5 puntos
6 Plan de control de calidad 5 puntos
7 Reducción del plazo de obra 5 puntos
Mejoras propuestas por la empresa 10 puntos
– Incrementar el grado de control de calidad
– Compromiso reportaje fotográfico
– Propuesta señalética e iluminación
– Oferta de comunicación del proyecto
Cuantificables mediante aplicación de fórmulas:
Oferta económica 50 puntos
4. Presupuesto base de licitación
Importe sin IVA: 460.169,69 euros.
Importe del IVA (18%): 82.830,54 euros.
Importe total (IVA incluido): 543.000,23 euros.
5. Garantías exigidas
Provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector
Público, y artículo 7.2 del Decreto Ley 1/2009. Definitiva: 5% del
importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo K, subgrupo 7.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta el día 13 de mayo a las 14.00
horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1: documentación administrativa. Sobre 2: proposición técnica
y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de
valor, y sobre 3: proposición económica, documentación acreditativa de
las ofertas relativas a los criterios de adjudicación valorables mediante
fórmulas y subcontratación.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundació CV Jaume II el Just.
2. Domicilio: c/ Profesor Beltrán Báguena, 5, 5ª planta, 6.
3. Localidad y código postal: 46009 Valencia.
Asimismo se podrá presentar por cualquier otro medio de los señalados
en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
d) Admisión de variantes, si procede: no
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones
económicas.
8. Apertura de ofertas
a) Dirección: c/ Profesor Beltrán Báguena, 5, 5ª planta, 6.
b) Localidad y código postal: Valencia, 46009.
c) Fecha y hora: sobre (2): el día 31 de mayo de 2011.
Hora: 12.00.
Sobre (3): se notificará a los licitadores por fax.
9. Gastos de publicidad
Correrán a cargo del contratista adjudicatario.
10. Otras informaciones
Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria
y donde pueden obtenerse los pliegos: http:www.fundaciojaumeeljust
Valencia, 11 de abril de 2011.– El secretario autonómico de Cultura
y vicepresidente de la Fundació CV Jaume II el Just: Rafael Miró
Pascual.