Datos de publicación
Referencia de publicación: 2011-0000002739
Fecha y hora de publicación: 25/04/2011 a las 14:19 horas
Estado: Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a 2011-0000002678 por el siguiente motivo:
Se incorpora Acta de alegaciones nº 2
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública
Órgano convocante: Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE JUDICIAL DE SAN FERNANDO, CÁDIZ. (269/2009)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 269/2009
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 599.716,09 €Importe estimado: 508.233,97 €
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 08/11/2010 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Web:
Otras informaciones:
E.Requisitos mínimos de solvencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/11/2010 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla
Aclaraciones:
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/11/2010 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
(12/11/2010 10:00)- Apertura Documentación Administrativa
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
BOJA nº 197 del año 2010 , página 48 (07/10/2010) ver BOJA
DOUE nº S190 ( Envío:27/09/2010, Publicación:30/09/2010 )
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Pliego de Prescripciones Técnicas (46.15 Kb) descargar
Anexo 5 (441.8 Kb) descargar
Anexo 3 (2340.61 Kb) descargar
Anexo 7 (740.72 Kb) descargar
Anexo 6 (6/6) (1725.22 Kb) descargar
Anexo 6 (4/6) (2609.63 Kb) descargar
Anexo 6 (2/6) (1692.8 Kb) descargar
Anexo 4 (6864.83 Kb) descargar
Anexo 6 (1/6) (2541.12 Kb) descargar
Anexo 6 (5/6) (2492.93 Kb) descargar
Anexo 6 (3/6) (2615.11 Kb) descargar
Anexo 2 (478.64 Kb) descargar
Anexo 1 (27.35 Kb) descargar
Pliego de Cláusulas ADministrativas Particulares (757.2 Kb) descargar
K.2. Información adicional
Anuncio licitación BOJA (72.95 Kb) descargar
Anuncio Licitación BOE (168.55 Kb) descargar
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Publicaciones relacionadas
01/10/2010 10:27 - 2010-0000008944 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/10/2010 12:49 - 2010-0000008962 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/10/2010 10:17 - 2010-0000009067 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
20/04/2011 12:48 - 2011-0000002678 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
Acto 1:
Nombre / descripción: Mesa nº 1. Apertura doc. administrativa
Fecha de celebración: 12/11/2010 10:00
PDF firmado: (Publicado el 29/11/2010 10:30)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
- Julio Cabanillas Moruno
- Mª Auxiliadora Calvo Egido
- Francisco Romero Rodríguez
- Clemente Martínez Sánchez
- Ana Mª Medel Godoy
- Francisca López Carranza
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