martes, 26 de abril de 2011

SERVICIO DE REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE JUDICIAL DE SAN FERNANDO, CÁDIZ. (269/2009)

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000002739
Fecha y hora de publicación:  25/04/2011 a las 14:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002739

Esta información actualiza a 2011-0000002678 por el siguiente motivo: 

Se incorpora Acta de alegaciones nº 2


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública

Órgano convocante: Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE JUDICIAL DE SAN FERNANDO, CÁDIZ. (269/2009)

Provincias de ejecución: CÁDIZ

Número de expediente: 269/2009

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 599.716,09 €

Importe estimado: 508.233,97 €


D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/11/2010 a las 14:00 horas

Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla


Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono:  | Fax:
Email: 
Web: 

Otras informaciones: 


E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/11/2010 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla

Aclaraciones: 

H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/11/2010 a las 11:00 horas

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Otras Fechas:
(12/11/2010 10:00)- Apertura Documentación Administrativa

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  197 del año  2010 , página  48 (07/10/2010) ver BOJA
DOUE nº S190 ( Envío:27/09/2010, Publicación:30/09/2010 )


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (46.15 Kb) descargar
Anexo 5 (441.8 Kb) descargar
Anexo 3 (2340.61 Kb) descargar
Anexo 7 (740.72 Kb) descargar
Anexo 6 (6/6) (1725.22 Kb) descargar
Anexo 6 (4/6) (2609.63 Kb) descargar
Anexo 6 (2/6) (1692.8 Kb) descargar
Anexo 4 (6864.83 Kb) descargar
Anexo 6 (1/6) (2541.12 Kb) descargar
Anexo 6 (5/6) (2492.93 Kb) descargar
Anexo 6 (3/6) (2615.11 Kb) descargar
Anexo 2 (478.64 Kb) descargar
Anexo 1 (27.35 Kb) descargar
Pliego de Cláusulas ADministrativas Particulares (757.2 Kb) descargar

K.2. Información adicional


Anuncio licitación BOJA (72.95 Kb) descargar
Anuncio Licitación BOE (168.55 Kb) descargar

L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas


01/10/2010 10:27 - 2010-0000008944 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)
01/10/2010 12:49 - 2010-0000008962 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)
05/10/2010 10:17 - 2010-0000009067 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)
20/04/2011 12:48 - 2011-0000002678 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa nº 1. Apertura doc. administrativa

Fecha de celebración: 12/11/2010 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002739    (Publicado el 29/11/2010 10:30)


Miembros:


Presidente


- Julio Cabanillas Moruno

Vocal


- Mª Auxiliadora Calvo Egido

- Francisco Romero Rodríguez

- Clemente Martínez Sánchez

- Ana Mª Medel Godoy

Secretario


- Francisca López Carranza



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