2 .- OBJETO DEL CONTRATOa) Descripción del proyecto: REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE LA MUELA DE RIALPb) División por lotes y número: no procedec) Lugar de ejecución: Rialpd) Plazo de ejecución: seis meses
3 .- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicacióna) Tramitación: URGENCIAb) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criteriosc) Régimen de contratación: contratación no armonizada
4 .- El presupuesto total de licitación es de € 223,793.99, €, IVA incluido, de acuerdo con el siguiente desglose:a) Presupuesto neto: € 189,655.92b) IVA (18%): € 34,138.07El valor estimado del contrato (VE), a efectos de determinar el procedimiento de adjudicación, la publicidad y la competencia del órgano de contratación, se establece en € 189,655.92, IVA excluido.
5 .- GARANTÍASa) Provisional: € 5,689.68b) Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación (IVA excluido)
6 .- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓNa) Entidad: Ayuntamiento de Rialpb) Domicilio: Plaza del Tornall, 1 25594 Rialpc) Teléfono: 973620365d) Fax: 973620308e) E.mail: ajuntament@rialp.catf) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
7 .- REQUISITOS DEL CONTRATISTADe acuerdo con lo dispuesto en el art. 54.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre no se exige clasificación del contratista
8 .- PRESENTACIÓN DE OFERTAS:a) Fecha límite de presentación: TRECE (13) días naturales posteriores al de la última publicación de este anuncio en el BOP y en el DOGCb) Documentación a presentar: Se indica en la cláusula octava del pliego de cláusulas económicas, administrativas y jurídicas particulares aprobado.c) Criterios para la adjudicación (cláusula décima del pliego):A) Criterios valorables mediante APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES DETALLADOS:1.-MEJORAS EN LA OBRA: HASTA 5 PUNTOSDeterminación: Informe de los servicios técnicos municipales- Mejora de las prescripciones técnicas del proyecto: de 0 a 3 puntos (1)- Mejora de los materiales determinados en el proyecto: de 0 a 3 puntos (1)- Mejora genérica cuantificada a criterio del Ayuntamiento: de 0 a 5 puntos (1)- Puntuación máxima del criterio: 5 puntos2 .- PLAZO DE EJECUCIÓN: HASTA 5 PUNTOSDeterminación: Informe de los servicios técnicos municipales- Reducción del plazo de ejecución fijado en los Pliegos:- Entre el 0% al 5%: 1 punto- Entre el 5,1% al 10%: 2 puntos- Entre el 10,1% y el 15%: 3 puntos- Entre el 15,1% y el 19,9%: 5 puntos3 .- PRECIO OFERTADO: HASTA 4 PUNTOSDeterminación: Baja del Precio Base de licitación- Entre el 0% al 5%: 1 punto- Entre el 5,1% al 10%: 2 puntos- Entre el 10,1% y el 15%: 3 puntos- Entre el 15,1% y el 19%: 4 puntos- Bajas superiores al 20%: 0 puntos4 .- VALOR TÉCNICO: HASTA 4 PUNTOSDeterminación: Experiencia en trabajo con la Administración Local- Porcentaje de obra efectuada con el sector público en obras de características similares a la que es objeto de licitación sobre el total: hasta 4 puntos- Porcentaje de obra efectuada con el sector público sobre el total: hasta 2 puntos5 .- GARANTÍA DE LA OBRA: HASTA 4 PUNTOSDeterminación: ampliación de la garantía obligatoria establecida en el Pliego- Ampliación del 50%: 1 punto- Ampliación del 75%: 2 puntos- Ampliación del 100%: 3 puntos- Ampliación de más del 100%: 4 puntosB) Criterios valorables SIN APLICACIÓN DE CIFRAS O PORCENTAJES DETALLADOS:1 .- OTRAS MEJORAS ADICIONALES: HASTA 5 PUNTOS2 .- PROGRAMA DE TRABAJO: HASTA 2 PUNTOS3 .- CARACTERÍSTICAS MEDIOAMBIENTALES: HASTA 3 PUNTOS4 .- DISPONIBILIDAD EN CASO DE EMERGENCIA: HASTA 3 PUNTOS5 .- características estéticas o funcionales: HASTA 3 PUNTOS6 .- CARACTERÍSTICAS VINCULADAS A LA SATISFACCIÓN DE LAS EXIGENCIAS SOCIALES: HASTA 2 PUNTOS
9 .- APERTURA DE LAS OFERTASa) Al día siguiente de finalizar el período de presentación de las proposiciones o, si éste es festivo, el primer día hábil siguiente, se procederá a la apertura de los sobres n º 1 ante la Mesa de contratación, para calificar los documentos presentados dentro del plazo establecido y en la forma pertinente.b) El acto de apertura de las propuestas económicas sobres núm. 2 será público y tendrá lugar en la sala de actos de la corporación a las doce horas del miércoles siguiente al día de la finalización del periodo de presentación de las proposiciones o, si éste es festivo, el primer día hábil siguiente.
10 .- Gastos de anunciosLos gastos de publicación de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Rialp, 24 de marzo de 2011
Gerard Sabarich Fernàndez-CotoAlcalde presidente
PG-290162 (11.084.018)