jueves, 31 de marzo de 2011

INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN CAMPO DE FÚTBOL Y EDIFICIO DE VESTUARIOS EN QUESADA (JAÉN)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. S.G. Para el Deporte

Órgano convocante: SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN CAMPO DE FÚTBOL Y EDIFICIO DE VESTUARIOS EN QUESADA (JAÉN)

Provincias de ejecución: JAÉN

Número de expediente: T007OB0110JA

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 813.793,10 €

Importe estimado: 813.793,10 €

Notas: IVA INCLUIDO


D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días

Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIFICIO TORRETRIANA 1ª PLANTA
41080 SEVILLA


Puntos de contacto:
Persona: OFICINA DE CONTRATACIÓN PARA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 1º Y 2º TFNO. PARA INFORMACIÓN TÉCNICA SV INSTALACIONES DEPORTIVAS, PROYECTOS Y OBRAS 955065153
Teléfono:  955065191 - 955625527 | Fax: 955065176
Email:  dgtid.oficinacontratacion.ctcd@juntadeandalucia.es
Web:  http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte

Otras informaciones:  1ª.- 8 DÍAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. 2ª.- LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PODRAN ADQUIRIRLA EN LAS SIGUIENTES COPISTERIAS: COPIMAT TLF: 954 451213 COPISEVILLA TLF: 954 562942 Y MC47 TLF: 954 283068


E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/04/2011 a las 20:00 horas

Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIFICIO TORRETRIANA 1ª PLANTA
41080 SEVILLA

Aclaraciones:  LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE COMERCIO, TURISMO Y DEPORTE, O POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA 9.1 DEL P.C.A.P. - TFNO Y FAX DEL REGISTRO GENERAL: 955065178-955065168.

H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIFICIO TORRETRIANA
41080 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor):

Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas): 26/05/2011 a las 12:00 horas

Aclaraciones: 1ª.-LA MESA DE CONTRATACIÓN PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR. 2ª.- LA CELEBRACIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE NÚM. 2 SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE REUNIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE (1º PLANTA) Y EL DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE NÚM. 3) SERÁ EN LA PLANTA SOTANO 1 SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE TORRETRIANA

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  64 del año  2011 , página  79 (31/03/2011)  ver BOJA


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (495.5 Kb)  descargar
PUBLICACIÓN EN BOJA (68.22 Kb)  descargar

K.2. Información adicional



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas



O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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