1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Ayuntamiento de Sabadell
b) Fecha de aprobación de la licitación: 11:03:11
c) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Servicios Jurídicos del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.
d) Código de contrato CO-2011/012
2. OBJETO DEL CONTRATO
a) Descripción del objeto: ejecución de las obras de urbanización de la plaza Granollers.
b) División por lotes y número: -----
c) Lugar de ejecución: en el término municipal de Sabadell
d) Plazo de ejecución: 7 meses
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
El valor estimado del contrato es de 365.883,41 euros, siendo el IVA de un importe de 55.812,72 euros, y por tanto el presupuesto de licitación es de 310.070,69 euros.
5. GARANTÍAS
Provisional: no se requiere
Definitiva: Deberá constituir el adjudicatario y consistirá en un 5% del importe de adjudicación (sin incluir el IVA).
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
a) Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público. Sección de Servicios Jurídicos. El horario de atención es de lunes a viernes, mañana de 9 a 2.
b) Domicilio: c. de Pau Claris, 100, 1 º.
c) Localidad: 08201 SABADELL
d) Teléfonos: 93.745.32.93
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS
a) Clasificación: No es necesaria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: deberá acreditar los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con lo establecido en la cláusula 8 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS
1. Mejoras en la ejecución de la obra: 20
2. Baja económica: 35
3. Equipo técnico adscrita a la obra: 13
4. Mejora en el entorno y accesos a la obra: 8
5. Mejora en la información y comunicación: 9
6. Cuadro de subcontratistas: 6
7. Mejora en el plazo de ejecución: 5
8. Seguridad y Salud en la obra: 4
Al criterio 1 y 2 se aplicará las fórmulas fijadas en el apartado L del cuadro resumen de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares is'apreciarà si las ofertas son desproporcionadas o temerarias en los términos previstos en la cláusula 9 ª de este Pliego.
9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
a) Fecha límite de presentación: finalizará al cabo de VIGÉSIMO Y SEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente de la
publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia.
Si la fecha límite de presentación fuese sábado o festivo, quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes o día no festivo siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida por la cláusula 12 ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro los TRES sobres cerrados que prevé esta cláusula y dentro del horario antes indicado de la fecha límite que corresponda.
c) Lugar de presentación:
1 º Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público. Registro.
2 º Dirección: c. de Pau Claris, 100, 1 º.
3 º Localidad: 08201 SABADELL
4 º Horario: de lunes a viernes, mañana de 9 a 2.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.
10. APERTURA DE LAS OFERTAS
a) Entidad: en el Ayuntamiento de Sabadell
b) Domicilio: de Pau Claris, 100, 1 º.
c) Localidad: Sabadell
d) Fecha: el segundo día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar ofertas, excluido, en su caso, el sábado o festivo o día que se indique en el momento de presentar las ofertas.
e) Hora: a la que se indique en el momento de presentar la oferta.
11. OTRAS INFORMACIONES
Las proposiciones u ofertas se formularán en la forma prevista en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares según los sobres núm. 1, 2 y 3 que se especifican, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego.
12. GASTOS DE ANUNCIOS
A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia. El importe de este anuncio será como máximo de 900,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de adjudicación provisional.
13. DETERMINACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO Y PERFIL DEL CONTRATANTE
Los licitadores están obligados a informar al Ayuntamiento su dirección electrónica. Las comunicaciones e intercambios de información se harán de acuerdo con lo previsto en el pliego de cláusulas. La adjudicación provisional será comunicada al licitadores por correo electrónico.
Para más información sobre la licitación dirigirse a la página web del Ayuntamiento: www.Sabadell.cat, dirección del perfil del contratante: www.sabadell.cat / Actuacion / p / perfilcontractant_cat.asp.
Sabadell, 11 de marzo de 2011
La teniente de alcalde del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público, Marta Farrés Falgueras