viernes, 25 de marzo de 2011

CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN POLIDEPORTIVO TIPO I EN NUEVA JARILLA (JEREZ DE LA FRONTERA)

A.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. S.G. Para el Deporte
Órgano convocante: SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN POLIDEPORTIVO TIPO I EN NUEVA JARILLA (JEREZ DE LA FRONTERA)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: T005OB0109CA
División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0

B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 1.118.965,51 €

Importe estimado: 1.118.965,51 €

Notas: IVA INCLUIDO
 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  70,00%

D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  8 días

Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 1ª PLANTA
41080 SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: OFICINA DE CONTRATACIÓN PARA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 1º Y 2º TFNO. PARA INFORMACIÓN TÉCNICA SV INSTALACIONES DEPORTIVAS, PROYECTOS Y OBRAS 955065153
Teléfono:  955065191-955625527 | Fax: 955065176
Email:  dgtid.oficinacontratacion.ctcd@juntadeandalucia.es
Web:  http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte
Otras informaciones:  8 DÍAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PODRAN ADQUIRIRLAS EN LAS SIGUIENTES COPISTERIAS: COPIMAT TLF: 954 451213 COPISEVILLA TLF: 954 562942 Y MC47 TLF: 954 283068

E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes

G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/04/2011 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N, EDIFICIOTORRETRIANA, PLANTA BAJA
41080 SEVILLA
Aclaraciones:  - TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE URGENTE. - LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE COMERCIO, TURISMO Y DEPORTE, O POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA 9.1 DEL P.C.A.P. - TFNO Y FAX DEL REGISTRO GENERAL: 955065178-955065168. EL FAX DE REGISTRO PUBLICADO EN BOJA ES ERRÓNEO.

H.Apertura de ofertas

Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIFICIO TORRETRIANA
41080 SEVILLA
Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor):
Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas): 25/04/2011 a las 12:00 horas
Aclaraciones: - LA MESA DE CONTRATACIÓN PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR. - LA CELEBRACIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE NÚM. 2 SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE REUNIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE (1º PLANTA) Y EL DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE NÚM. 3) SERÁ EN LA PLANTA SOTANO 1 SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE TORRETRIANA

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales

BOJA  nº  60 del año  2011 , página  79 (25/03/2011)  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (509 Kb)  descargar
PUBLICACIÓN EN BOJA (64.7 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

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