Licitación número 141/2010. Obras de habilitación de las antiguas oficinas AHM. [2011/2349]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Sagunto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 141/2010.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras de habilitación de las antiguas oficinas AHM.
b) Lugar de ejecución: Sagunto.
c) Plazo de ejecución y vigencia: el que figura en el apartado E del anexo I.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe total: 998.949,15 € más 179.810,85 € en concepto de IVA.
b) Admisión de variantes: anexo I, apartado F del pliego de cláusulas administrativas.
5. Garantía provisional: 29.968,4€.
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Sagunto -Departamento de Contratación- y en la web .
b) Domicilio: Autonomía, 2.
c) Código postal y localidad: 46500 Sagunto.
d) Teléfono: 962 655 728.
e) Fax: 962 660 073.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo I, apartado G, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo 4, categoría e.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: se iniciará con la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y concluirá cuando se cumplan 26 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del boletín y, si este fuera sábado o festivo, el siguiente día hábil. Las proposiciones, ajustadas al modelo oficial que figura al final de este pliego.
b) Documentación a presentar: La que consta en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sagunto, denominado SAIC (Servicio de Atención e Información al Ciudadano) en el horario de atención al público, sito en la calle Camí Real, nº 65 y plaza del Sol - Tenencia de Alcaldía de los núcleos de Sagunto y puerto Sagunto.
d) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
9. Apertura de ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de Sagunto.
b) Fecha: la mesa de contratación se constituirá el jueves segundo y cuarto de cada mes.
c) Hora: 09.30.
10. Gastos de anuncios
A cargo del contratista.
Sagunto, 23 de febrero de 2011.
El alcalde presidente: Alfredo C. Castellón Sáez.