martes, 8 de febrero de 2011

E-Xàbia: Trabajos de construcción de desarrollo urbano

APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
 
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Xàbia
plaza de la Iglesia, 4
Contacto: Oficina Técnica Municipal-Ordenación y Gestión Territorial Urbanística
A la atención de: Alcalde
03730 Xàbia
ESPAÑA
Teléfono +34 965790500
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Fax +34 965790268
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.ajxabia.com
 
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
 
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local ¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
 

APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
 
II.1)DESCRIPCIÓN
 
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa de actuación integrada de las unidades de ejecución Adsubia Cap Martí-2 y 42.b.
 
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras Proyecto y ejecución Emplazamiento principal de las obras Unidades de ejecución Adsubia Cap Martí-2 y 42.b.
Código NUTS ES521
 
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
 
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Concurso para la selección de agente urbanizador para el desarrollo del programa de actuación integrada de las unidades de ejecución Adsubia Cap Martí-2 y 42.b.
 
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45211360
 
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
 
II.1.8)División en lotes
No
 
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
 
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
 
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 1 468 027,47 EUR
 
II.2.2)Opciones
No
 
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
 
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
 
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional equivalente al 2 % del presupuesto estimado de las cargas de programa, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación, por importe de 34 645,45 EUR. Garantía definitiva que tendrá que depositar el adjudicatario del programa, con expresión de los términos y requisitos que sean exigidos por el ordenamiento jurídico en ese momento, equivalente al 10 % del presupuesto de cargas de urbanización. Se ingresará en el plazo máximo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de aprobación y adjudicación del programa.
 
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
No se prevén.
 
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
No se exigen.
 
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
 
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
 
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIII del programa.
 
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIV del programa.
 
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XV del programa.
 
III.2.4)Contratos reservados
No
 
 APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
 
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
 
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
I
V.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
 
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
 
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
 
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
 
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
PA-05/09
 
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
 
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 4.5.2011 - 23:59 Documentos sujetos a pago precio 0,12 EUR Condiciones y forma de pago: El coste se determinará en el momento de la expedición de las copias solicitadas, con un importe de 0,12 EUR por copia.
 
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
4.5.2011 - 23:59
 
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español. Otras: Valenciano.
 
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí Acto público.
 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
 
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
 
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
 
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
— Los licitadores están obligados a someter a información al público por el plazo de 1 mes, en la forma y requisitos señalados en los siguientes preceptos, la documentación a que hace referencia el art. 134.1 de la LUV y el art. 307 del ROGTU. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme lo dispuesto en el art. 134.4 de la LUV, — Los licitadores deberán acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 10 % de la base imponible = superficie x indice de aprovechamiento subjetivo + 412 EUR, — El adjudicatario del programa deberá acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 90 % de la base imponible = superficie x indice de aprovechamiento subjetivo + 412 EUR, — La redelimitación del ámbito territorial se permitirá siempre y cuando se produzcan las siguientes condiciones: qjustarla a los límites de las U.E. colindantes aprobadas y cumplimiento del art. 131.1.g) de la LUV, — Se deberán definir por los servicios técnicos municipales las alineaciones oficiales, sobre plano topográfico actualizado, — Extender el ámbito a cuantos terrenos sean necesarios para conectarla a las redes de servicios existentes o para dotar a las parcelas de la condición de solar.
 
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
 
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono +34 965790500
Internet: www.ajxabia.com
Fax +34 965790268
 
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: — Recurso de reposición potestativo: 1 mes ante el mismo órgano que dictó el acto, — Recurso contencioso-administrativo: 2 meses ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
 
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono +34 965790500
Internet: www.ajxabia.com
Fax +34 965790268
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 4.2.2011

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