- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 82 84 y 955 01 82 77.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +IFY7LE.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Hospital de Alta Resolución de La Alpujarra, en Orgiva (Granada).
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 975.503,63 euros. Importe total: 1.151.094,28 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 67 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de enero de 2011 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios de Apoyo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Dependencias de los Servicios de Apoyo.
- c) Localidad y código postal:
- Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla, 41071).
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 9 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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