1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Regional de Suelo y Vivienda de Castilla-La Mancha, S.A.
b) Domicilio: Plaza de Grecia, 1 Portal 1, 1ª Planta, Oficina 7; 45005 – Toledo.
c) Número de expediente: ERES/46/SERV/TO/02/10.
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios
b) Denominación: Contrato de servicios para la Dirección Facultativa y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las Obras de Urbanización del Proyecto de Singular Interés “Barrio Avanzado de Toledo”.
c) Lugar de ejecución: El reflejado en el correspondiente Pliego.
d) Plazo de Ejecución de los servicios: Hasta la finalización del plazo de garantía de las obras de urbanización.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa en virtud de una pluralidad de criterios.
d) Admisión de Variantes: No.
e) Selección del Adjudicatario: Se utilizarán los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Clausulas Administrativas
Particulares.
4.- Presupuesto base de licitación sin IVA: 280.500,00 euros. Cantidad de IVA: 50.490,00 euros. Presupuesto Total de licitación: 330.990,00 euros.
5.- Revisión de precios: No.
6.- Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% sobre el importe de la adjudicación excluido el IVA.
7.- Obtener documentación e información:
a) Entidad: Empresa Regional de Suelo y Vivienda de Castilla-La Mancha, S.A.
b) Domicilio: Pza. Grecia, 1 PT 1, 1º LC 7; 45005 – Toledo.
c) Teléfono: 925 333090
d) Fax: 925 333087
f) Dirección de Internet del perfil del contratante donde puede obtener la documentación:
www.eres-clm.es/web/contratante
8.- Requisitos específicos del contratista.
La Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica y profesional o clasificación será la establecida en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de enero de 2011 hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la determinada en los pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Oficina receptora de la Empresa Regional de Suelo y Vivienda de Castilla-La Mancha, S.A. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la oficina receptora de ofertas no podrá realizarse más allá de las 14:00 horas del día indicado. El número de Fax de la Oficina Receptora de ofertas para anunciar la remisión de las mismas, cuando estas se envíen por correo certificado, será 925.33.30.87
10.- Apertura de Ofertas:
a) Entidad: Empresa Regional de Suelo y Vivienda de Castilla-La Mancha, S.A.
b) Domicilio: Plaza de Grecia, 1 Portal 1, 1ª Planta, Oficina 7; 45005 – Toledo.
c) Localidad: Toledo.
d) Fecha: La apertura pública de los “Sobres 2” (Documentación técnica para la valoración de los criterios evaluables mediante un juicio de valor), tendrá lugar el día 28 enero de 2011, y la apertura de los “Sobres 3” (Proposición Económica y documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática) se anunciará en el Perfil del Contratante en la dirección www.eres-clm.es del presente expediente en sus apartados correspondientes.
e) Hora: 10:00 horas.
11.- Otras informaciones: La documentación administrativa y el proyecto estará a disposición de los concursantes
para su examen durante el plazo de presentación de ofertas en horario hábil en el domicilio de la Empresa Regional
de Suelo y Vivienda de Castilla-La Mancha, S.A.
12.- Gastos de anuncios: Los importes de la publicación de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
13.- Fecha del envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de diciembre de 2010.
Toledo, 2 de diciembre de 2010
La Directora-Gerente
ELENA GIL VALENTÍN
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