viernes, 3 de diciembre de 2010

Prestación del servicio de dirección de obra y coordinación de la seguridad y salud del edificio científico-docente.

1. Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información: perfil de contratante (Generalitat Valenciana; Conselleria de Sanidad; Departamento Valencia – Consorcio Hospital General).

1) Dependencia: Servicio de Contratación y Logística.
2) Domicilio: av. Tres Cruces, nº 2.
3) Localidad y código postal: Valencia 46014.
4) Teléfono: 961 972 052.
5) Telefax: 961 972 091.
6) Correo electrónico: .
7) Dirección de Internet del perfil de contratante:
org>.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15
de diciembre de 2010.
d) Número de expediente: L-SE-6-2010.


2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: dirección y obra del edificio científico-docente.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
1) Domicilio: av. Tres Cruces, nº 2.
2) Localidad y código postal: Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega: 16 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliegos.

 3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto y oferta económicamente más ventajosa
basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: no procede.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta económica: 50%
Equipo facultativo: 20%
Conocimiento del proyecto: 15%
Metodología de trabajo: 15%

4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto 130.000 euros. IVA (%) 23.4000 euros. Importe total: 153.400 euros.

5. Garantías exigidas
Provisional (importe): no.
Definitiva: (%) 5, IVA excluido, del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional,
en su caso: ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación: Consorcio Hospital General Universitario
de Valencia.
1. Dependencia: Registro General.
2. Domicilio: av. Tres Cruces, nº 2.
3. Localidad y código postal: Valencia 46014.
4. Dirección electrónica

8. Apertura de ofertas
Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia.
Sala de Juntas de la Fundación, pabellón B, 4ª planta.
a) Dirección.: av. Tres Cruces, nº 2.
b) Localidad y código postal: Valencia 46014.
c) Apertura de la documentación técnica – criterios subjetivos (sobre 2): Fecha y hora: 14 de enero de 2011, a las 09.00 horas.
d) Apertura de la documentación técnica – criterios objetivos y de la oferta económica (sobre 3): se publicará en el perfil de contratante y se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de celebración.

9. Gastos de publicidad
Por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 150 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea  (en su caso) No procede.

11. Otras informaciones
Ver pliegos.

Valencia, 24 de noviembre de 2010.– El gerente de la Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia: Julio Cortijo Gimeno.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de nomenclatura): 4521000.

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