1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Número de expediente: DGEI/074/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto y Dirección de las obras de construcción del Centro de Casas de Juan Nuñez (Albacete).
b) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3 meses para la redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución y para la fase de Dirección de las Obras, Dirección de ejecución de las obras y Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras, el mismo plazo que el de las obras principales de construcción, que se estima en 15 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
4. a) Presupuesto base de licitación. Importe total: 134.454,53 (IVA excluido).
IVA a soportar por la Administración: 24.201,82 .
b) Valor estimado del contrato: 134.454,53 (excluido IVA y contempla las eventuales prórrogas)
5. Garantía provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Domicilio: Avda. Rio Guadiana, 4.
c) Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Teléfono: 925289311.
e) Telefax: 925274256.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de nalización del plazo de solicitudes de participación.
7. Requisitos especícos del contratista.
a) Clasicación de los contratistas.
No se necesita clasicación.
b) Solvencia económica, nanciera y técnica y profesional.
La solvencia económica y nanciera de los licitadores se acreditará mediante justicante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneciarios públicos o privados de los mismos y la titulación requerida, dichos trabajos deberán ser del mismo o similar carácter a los trabajos objeto de licitación. Se detallará el equipo propuesto, su experiencia y titulación, dicho equipo estará formado como mínimo por un arquitecto, un arquitecto técnico o aparejador y un ingeniero industrial o equipo de ingenieros técnicos industriales. Los componentes del equipo técnico deberán acreditar su titulación así como su experiencia mediante una relación detallada e individualizada de los trabajos realizados en los tres últimos años de similar carácter a los trabajos objeto de licitación (el órgano de contratación podrá requerir la aportación de certicados expedidos por los beneciarios de los mismos).
c) Compromiso de dedicar o adscribir medios materiales o personales.
d) Normas o criterios objetivos y no discriminatorios de selección de candidatos.
En base a la documentación presentada para justicar la solvencia técnica que se requiere en el apartado F.2. se valorará:
1. Mayor número de proyectos ejecutados en los últimos 3 años, cuyas características sean asimilables a las dimensiones del proyecto objeto de esta licitación, con un máximo de 5 puntos.
2. Mayor número de proyectos ejecutados en los últimos 3 años, cuyas características sean asimilables al uso del proyecto objeto de esta licitación, con un máximo de 5 puntos.
3. Valoración del personal y los medios auxiliares asignados al proyecto, con un máximo de 5 puntos.
8. Criterios de adjudicación: Puntuación total 100 puntos.
Propuesta de solución al programa funcional: Hasta 40 puntos.
Oferta económica: Hasta 30 puntos.
Reducción de plazos de redacción: Hasta 15 puntos.
Plan de trabajo y medios especícos: Hasta 9 puntos.
Compromiso de mantener el precio invariable como precio cierto: Hasta 6 puntos.
9. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación de solicitudes de participación: El 9 de diciembre de 2010 hasta las 14:00 horas. En esta fase se presentará exclusivamente el sobre 1.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Domicilio: Avda. Río Guadiana, 4.
Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Admisión de mejoras o variantes: No se admiten variantes.
10. Invitaciones (segunda fase).
El órgano de contratación invitará a un número no inferior a cinco ni superior a diez empresas, a presentar las ofertas (Sobres 2,3 y 4), una vez acreditados los criterios de solvencia exigidos en el Pliego y acreditados en el sobre 1.
Las invitaciones para presentar proposiciones se remitirán simultáneamente y por escrito a las empresas.
11. Otras informaciones.
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el de Prescripciones Técnicas y resto de documentación técnica, estarán de maniesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en el Área de Infraestructuras, Equipamientos y Suministros (Servicio de Contratación) Tfno.: 925 289311
12. Gastos de anuncios.
El importe de la publicación del presente anuncio en el D.O.C.M. será por cuenta del contratista.
13. Perl del Contratante: Portal informático o página web donde guren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http:/sescam.jccm.es/web1/home.do
La información de esta página tendrá un valor orientativo y no será vinculante.
14. Contrato sujeto a regulación armonizada: No.
Toledo, 9 de noviembre de 2010
El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras
P.D. Resolución 16/06/2010 (DOCM nº 153 de 10 de agosto)
JAVIER ALONSO COGOLLUDO
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