1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Número de expediente: DGEI/066/10
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto y Dirección de las obras de construcción del Centro de Salud de Agudo
(Ciudad Real).
b) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Restringido.
4.a) Presupuesto base de licitación. Importe total: 160.448,65 € (IVA excluido).
IVA a soportar por la Administración: 28.880,76 €
b) Valor estimado del contrato: 160.448,65 € (excluido IVA y contempla las eventuales prórrogas)
5. Garantía provisional: No procede
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
b) Domicilio: Avda. Rio Guadiana, 4
c) Localidad y código postal: 45071 Toledo
d) Teléfono: 925274322
e) Telefax: 925274256
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de solicitudes de participación
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación de los contratistas.
No se necesita clasificación.
b) Solvencia económica, financiera y técnica y profesional.
La solvencia económica y financiera de los licitadores se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro
de indemnización por riesgos profesionales.
La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados
por la empresa en el curso de los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados
de los mismos y la titulación requerida, dichos trabajos deberán ser del mismo o similar carácter a los trabajos
objeto de licitación. Se detallará el equipo propuesto, su experiencia y titulación, dicho equipo estará formado como
mínimo por un arquitecto, un arquitecto técnico o aparejador y un ingeniero industrial o equipo de ingenieros técnicos
industriales. Los componentes del equipo técnico deberán acreditar su titulación así como su experiencia mediante
una relación detallada e individualizada de los trabajos realizados en los tres últimos años de similar carácter a los
trabajos objeto de licitación (el órgano de contratación podrá requerir la aportación de certificados expedidos por los
beneficiarios de los mismos).
AÑO XXIX Núm. 225 22 de noviembre de 2010 54180
c) Compromiso de dedicar o adscribir medios materiales o personales.
d) Normas o criterios objetivos y no discriminatorios de selección de candidatos.
En base a la documentación presentada para justificar la solvencia técnica que se requiere se valorará:
1. Mayor número de proyectos ejecutados en los últimos 3 años cuyas características sean asimilables a las dimensiones
del proyecto objeto de esta licitación, con un máximo de 5 puntos.
2. Mayor número de proyectos ejecutados cuyas características sean asimilables al uso del proyecto objeto de esta
licitación, con u máximo de 5 puntos.
3. Valoración del personal y los medios auxiliares asignados al proyecto, con un máximo de 5 puntos.
8. Criterios de adjudicación:
Véase Pliegos.
9. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación de solicitudes de participación: El 13 de diciembre de 2010 hasta las 14:00 horas.
En esta fase se presentará exclusivamente el Sobre 1
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación:
Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Domicilio: Avda. Rio Guadiana, 4
Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Admisión de mejoras o variantes: No se admiten variantes
10. Invitaciones (Segunda Fase)
El órgano de contratación invitará a un número no inferior a cinco ni superior a diez empresas, a presentar las ofertas
(Sobres 2,3 y 4 ), una vez acreditados los criterios de solvencia exigidos en el Pliego y acreditados en el Sobre 1.
Las invitaciones para presentar proposiciones, se remitirán simultáneamente y por escrito a las empresas
11. Otras informaciones.
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el de Prescripciones Técnicas y resto de documentación técnica,
estarán de manifiesto y a disposición de las empresas interesadas para su examen en el Área de Infraestructuras,
Equipamientos y Suministros (Servicio de Contratación) Tfno.: 925 274322
12. Gastos de anuncios.
El importe de la publicación del presente anuncio en el D.O.C.M. será por cuenta del contratista.
13. Perfil del Contratante: Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria
o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://sescam.jccm.es/web1/home.do
La información de esta página tendrá un valor orientativo y no será vinculante.
14. Contrato sujeto a regulación armonizada: No.
Toledo, 8 de noviembre de 2010
El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras
P.D. Resolución 16/06/2010 (D.O.C.M. nº 153 de 10 de agosto)
JAVIER ALONSO COGOLLUDO
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