- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011.
- 4) Teléfono:
- 961 973 500.
- 5) Telefax:
- 961 973 870.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/83.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de obra del acondicionamiento del barranco de las ovejas en su tramo final (PK 0 + 457 hasta su desembocadura) Alicante. Plan de Inversión Productiva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 37 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.300000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 319.806,20 euros. IVA (%): 18. Importe total: 377.371,32 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 26 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición técnica. Sobre C, con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Servicios Centrales y Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Cubells, 7. Churruca, 29 y Avda. Germans Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011; Alicante, 03071 y Castellón, 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
- a) Dirección:
- C/ Francisco Cubells, 7.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- c) Fecha y hora:
- 26 de noviembre de 2010, a las 12 horas, en acto público.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de septiembre de 2010.
Valencia, 24 de septiembre de 2010.- La Secretaria autonómica, P.D. (Orden 14 de octubre de 2009, DOCV n.º 6129, del 23), M.ª Ángeles Ureña Guillem.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 26/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
- 26/11/2010
PRECIO
- De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- COMUNIDAD VALENCIANA
MATERIAS
- 209 Dirección de obras
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