Licitación número CNMY12/SG65S/44. Obras de construcción de espacios educativos de Formación Profesional en el IES Botànic Cavanilles de La Vall d'Uixó (Castellón). [2012/5763]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: CNMY12/SG65S/44.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras de construcción de espacios educativos de Formación Profesional en el IES Botànic Cavanilles de La Vall d'Uixó (Castellón).
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: La Vall d'Uixó (Castellón).
d) Plazo de ejecución: doce meses.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 2.651.926,75 ? (IVA excluido).
5. Garantías
a) Provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), en relación con lo establecido en el Acuerdo del Consell de fecha 26 de marzo de 2010.
b) Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con el artículo 95 del TRLCSP.
6. Anuncio y obtención de documentación e información
- En la página web .
- Obtención de documentación: para adquirir fotocopias los interesados deberán dirigirse a Diazotec, c/ Conde Altea núm. 4, 46005 Valencia, tel. 963 953 900, fax 963 749 30, Copistería Ana Falero, c/ Joaquín Costa núm. 19, 46005 Valencia, tel. 963 737 311, fax 963 330 134 o CRI Mestalla, c/ Convento San Francisco, 4, 46002 Valencia, tel. 963 520 318, fax 963.520. 285.
- Obtención de información:
a) Entidad: Conselleria de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
b) Domicilio: av. Campanar, núm. 32, escalera 2, 2.º piso D.
c) Localidad y código postal: Valencia 46015.
d) Teléfono: 961 970 218 / 961 970 224.
e) Telefax: 961 970 034. Dirección de correo electrónico: .
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de presentación de proposiciones.
g) Consultas técnicas: Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Infraestructuras y Gestión Patrimonial. Tel. 961 970 249.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, categoría F.
8. Presentación de los sobres
a) Presentación del sobre 1 (documentación administrativa), sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) y sobre 3 (proposición económica y relativa a criterios cuantificables automáticamente): hasta el 9 de julio de 2012, a las 14.00 h.
b) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
Domicilio: av. Campanar, 32.
Localidad y código postal: Valencia 46015.
También según los medios especificados en el punto 8 del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares que rigen esta obra.
c) Admisión de variantes: no.
9. Toda la información relativa al desarrollo de este procedimiento se publicará en la Plataforma de Contratación de la Generalitat .
El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará el día 17 de julio de 2012.
La apertura del sobre 2 (proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) tendrá lugar en la Sala n.º 4 (escalera 4) de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo el día 20 de julio de 2012.
El día, hora y lugar de apertura del sobre 3 se publicará en Plataforma de Contratación de la Generalitat, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre 2, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público.
10. Gastos de anuncios
Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 8 de junio de 2012.- La consellera de Educación, Formación y Empleo, p. d. (RC 20.04.2012, DOCV 6763, de 27.04.2012), la subsecretaria: Virginia Jiménez Martínez.