- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Burgos, 16 D, 2ª planta. Edificio Euromor.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.767.43.88.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondcc@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 15 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 3.12/06105.0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras arriba indicadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.41.14-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.165.823,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13.165.823,25 euros. Importe total: 15.535.671,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 394.974,70 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C -2 - f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 21 de junio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Burgos, 16-D, 2ª planta. Edificio Euromor.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5ª planta, Edificio Mapfre.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 18 de julio de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 30 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de Ofertas Técnicas: 2 de julio de 2012, a las 10:30
h., en la Avda. de Burgos, 16 D, 2ª planta, Edificio Euromor, Madrid
28036.
Este contrato podrá estar cofinanciado por los Fondos Feder dentro del P.O. de la Comunidad Valenciana 2007-2013.
Madrid, 30 de abril de 2012.- El Director de
Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría
del Consejo.
Análisis
TIPO
- Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- Hasta las doce (12:00) horas del día 21 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
- Día 18 de julio de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- Comunidad Valenciana
OBSERVACIONES
- Construcción