lunes, 14 de mayo de 2012

Redaccion del documento de revision del Plan General de Ordenacion Urbana de Villamartin.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Villamartin
P1104100A
Plaza Ayuntamiento, 1
A la atención de: Juan Luis Morales Gallardo
11650 Villamartín
ESPAÑA
Teléfono: +34 956730011
Correo electrónico: carlos.vega.gonzalez@villamartin.es
Fax: +34 956730776
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.villamartin.es
Acceso electrónico a la información: http://www.villamartin.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Secretaria Ayuntamiento
Plaza Ayuntamiento, 1
A la atención de: Carlos Vega Gonzalez
11650 Villamartin
ESPAÑA
Teléfono: +34 956730011
Correo electrónico: carlos.vega.gonzalez@villamartin.es
Fax: +34 95673776
Dirección Internet: http://www.villamartin.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Villamartin
P1104100A
Plaza Ayuntamiento 1
Punto(s) de contacto: Ayuntamiento Villamartin
A la atención de: Alcalde
11650 Villamartin
ESPAÑA
Teléfono: +34 956730011
Correo electrónico: alcalde@villamartin.es
Fax: +34 956730776
Dirección Internet: http://www.villamartin.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Redaccion del documento de revision del Plan General de Ordenacion Urbana de Villamartin.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Villamartin.
Código NUTS ES612
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Redaccion del documento de revision del Plan General de Ordenacion Urbana de Villamartin.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71245000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para todos los lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
243 667,63.Valor estimado IVA excluido: 37 196,64 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 49 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Redacción del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Villamartin
1)Breve descripción
Avance del plan general.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71245000
3)Cantidad o extensión
40 % del precio adjudicación
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 25 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Redacción documento revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Villamarín
1)Breve descripción
Aprobación inicial.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71245000
3)Cantidad o extensión
10 % precio adjudicación
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Redacción documento revisión del plan general de ordenación urbana de Villamarín
1)Breve descripción
Aprobación provisional.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71245000
3)Cantidad o extensión
25 % precio adjudicación
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Redacción documento revisión del plan general de ordenación urbana de Villamarín
1)Breve descripción
Aprobación definitiva.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71245000
3)Cantidad o extensión
25 % precio adjudicación
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia provisional y definitiva.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
El importe se abonará con cargo a la subvención concedida por la Direccion General de Urbanismo de la Junta de Andalucía. Expediente 361/2008.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaraciones entidades financieras o seguro riesgos profesionales; cuantes anuales registro mercantil u otro registro público; declaración volúmen negocios.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Relación trabajos o servicios; indicación personal técnico; descripción instalaciones; control capacidad técnica; titulaciones académicas; indicación medidas gestión medioambiental; plantilla anual empresa; declaración material, maquinaria y equipo técnico; posibles subcontrataciones parciales; certificados cumplimiento gestión medioambiental.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 1.7.2012 - 10:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.7.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
en días: 10 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 2.7.2012 - 12:00
Lugar:
Salón Plenos Ayuntamiento Villamartin.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Alcaldía
Plaza Ayuntamiento 1
11650 Villamartín
ESPAÑA
Correo electrónico: villamartin@dipucadiz.es
Teléfono: +34 956730011
Dirección Internet: http://www.villamartin.es
Fax: +34 956730776
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles desde la notificación del acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaria del Ayuntamiento de Villamartin
Plaza del Ayuntamiento 1
11650 Villamartin
ESPAÑA
Correo electrónico: villamartin@dipucadiz.es
Teléfono: +34 956730011
Dirección Internet: http://www.villamartin.es
Fax: +34 956730776
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
10.5.2012