Resolución de 23 de abril de 2012, de la
Secretaria General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar
Social, por la que se convoca licitación para la contratación
"Suministro del equipamiento para el centro residencial y unidad de
estancias diurnas para mayores El Zapillo, lotes 1 al 15". Número de
expediente: SMA-47/11-MY.
Nota: El texto que se muestra a continuación se
ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico
oficial y auténtico, firmado electrónicamente y disponible a través de
la dirección http://www.boe.es/diario_boe insertando el código BOE-B-2012-14236 en la casilla de verificación de documentos.
TEXTO
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955048000
- 5) Telefax:
- 955048234
- 6) Correo electrónico:
- mariar.barba@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/05/2012, 20:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SMA-47/11-MY.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento para el centro residencial y unidad de estancias diurnas para mayores "El Zapillo". Lotes 1 al 15.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, Lote número 1: Office y Electrodomésticos, Lote número 2: Mobiliario sanitario en dormitorios, Lote número 3: Mobiliario general en dormitorios, Lote número 4: Colchones y almohadas, Lote número 5: Mobiliario de descanso en habitaciones y salas de estar, Lote número 6: Mobiliario general, Lote número 7: Fisioterapia (U.E.D. y R.P.M.), Lote número 8: Material Clínico, Lote número 9: Mobiliario en baños, Lote número 10: Menaje de cocina y vajillas, Lote número 11: Lencería, Lote número 12: Grúas, Lote número 13: Material audiovisual, Lote número 14: Peluquerías, Lote número 15: Varios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 706.129,05 euros. Importe total: 801.898,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido, prorrateado entre los distintos lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos exigidos en el Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Requisitos exigidos en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/05/2012, hora 20:00.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2012, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 31/05/2012, a las 12:00 horas.
Sevilla, 23 de abril de 2012.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
Análisis
TIPO
- Suministros
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 28/05/2012, hora 20:00
FECHA APERTURA OFERTAS
- Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2012, 12:00 horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- Andalucía
OBSERVACIONES
- Varios lotes