jueves, 15 de marzo de 2012

Asistencia técnica a la dirección de obra en el control de la ejecución del Proyecto del Muelle de Cruceros en la ampliación del Puerto de Valencia: fase I.


Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Autoridad Portuaria de Valencia
Avda. Muelle del Turia, s/n
Punto(s) de contacto: Secretaría General
A la atención de: Oficina de Contratación
46024 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 963939519
Correo electrónico: contratacion@valenciaport.com
Fax: +34 963939599
Direcciones Internet:
Dirección de la entidad adjudicadora: www.valenciaport.com
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Principal(es) actividad(es)
Actividades portuarias
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Asistencia técnica a la dirección de obra en el control de la ejecución del Proyecto del Muelle de Cruceros en la ampliación del Puerto de Valencia: fase I.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Puerto de Valencia.
Código NUTS ES523
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
Asistencia técnica a la dirección de obra en el control de la ejecución del proyecto del muelle de cruceros en la ampliación del Puerto de Valencia. Fase I.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71356200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 462 218,35 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: 3 % del presupuesto de licitación.Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las que figuran en los Pliegos de Condiciones.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
La que se especifica en los Pliegos de Condiciones.
III.1.4)Otras condiciones particulares:
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La que se indica en los Pliegos.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La que se indica en los Pliegos.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
01.03.12_CAS
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 4.5.2012 - 10:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.5.2012 - 10:00
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 7.5.2012 - 12:00
Lugar
Sede de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional:
La apertura de la documentación administrativa, se realizará según se ha informado en el apartado IV.3.7) el día 7.5.2012 (12:00), en acto no público.La apertura de las ofertas económicas se realizara el día 7.6.2012 (12:00), en acto público.Toda la información referente a esta licitación se puede retirar en la Oficina de Secretaria General de forma gratuita.El horario de atención al público es de (9:00) a (13:30)., de lunes a viernes en días laborables.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Calle Infanta Mercedes, 31
28020 Madrid
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Quince (15) días hábiles, a contar desde la publicación de la licitación en el DOUE.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.3.2012