Organizado por las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas y de Arquitectos de la Administración Pública de Sevilla
OBJETIVOS
El análisis y valoración del Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en
la Comunidad Autónoma de Andalucía que, junto con la reciente
modificación de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, LOUA, abre un nuevo
panorama legislativo para el urbanismo en Andalucía.
Con un marcado carácter técnico,
práctico y participativo, se combinarán ponencias y mesas de trabajo en
las que se pondrá de manifiesto la necesaria participación activa que
tendrá el colectivo de los arquitectos en la aplicación de referido
decreto.
Las jornadas se estructuran en tres bloques:
En el primero de ellos,
se llevará a cabo la presentación del Decreto y su análisis desde las
distintas temáticas que el propio texto del documento propone.
En el segundo bloque,
organizados los asistentes en mesas de trabajo, se analizará el decreto
desde la profesión del arquitecto considerando la triple vertiente de
arquitectos de la administración, arquitectos urbanistas y arquitectos
que desarrollan su actividad en el campo de la edificación.
En el tercer bloque,
se celebrará una mesa redonda con la participación de representantes de
los tres grupos políticos que han formado parte del Parlamento Andaluz
en esta última legislatura, donde se les dará conocimiento de las
conclusiones de las diferentes mesas de trabajo, a fin de propiciar el
debate.
DURACIÓN, FECHAS Y HORARIO
Duración lectiva: 9h 30 m
Fechas: 6 y 7 de marzo de 2012 (de 17:00 a 20.30 h) y 8 de marzo de 2012 (de 19:00 a 20.30 h)
MATRÍCULA
30 € (subvencionada) arquitectos colegiados COAS, COAH, socios FIDAS y estudiantes ETSA
45 € otros arquitectos colegiados
60 € otros interesados
Inscripción previa obligatoria:
Los interesados deben reservar su plaza por teléfono (954460120 –
extensión 2 – Formación) o en el apartado de Formación de nuestra web www.fidas.org
Gastos de cancelación de
matrícula: 20% en concepto de gestión (40% para las cancelaciones
efectuadas en la última semana antes del comienzo de las jornadas).
Deberán indicar en qué mesa de trabajo quieren participar el segundo día (Máximo de 25 participantes por mesa)
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