1. Entidad adjudicataria
a. Organismo: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.
b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c. Número de expediente: 2 / 11 PUOSC
2. Objeto del contrato
a. Descripción del objeto: Remodelación de la plaza del Ayuntamiento
b. Presupuesto de licitación:
- Base: € 203.275,42
- IVA: € 36.589,58
-Precio de licitación: € 239.865,00
d) Plazo de ejecución: 10 semanas, a contar desde la firma del acta replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación del contrato administrativo de obras
a. Tramitación: urgente.
b. Procedimiento: abierto.
c. Forma: contrato de obras.
4. Garantías provisional y definitiva
Los licitadores deberán constituir una garantía provisional que ascenderá al 3% del presupuesto base de licitación sin incluir el IVA.
La garantía definitiva ascenderá al 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
5. Obtención de documentación e información:
a. Entidad: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet - OAC.
b. Domicilio: Placa del Ayuntamiento, n º 10
c. Localidad y código postal: Sant Vicenç de Castellet - 08295.
d. Teléfono: 93 693.06.11
e. Telefax: 93 693.06.10
f. Web: http://wwwsantvi.cat.
6. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:
a. Fecha límite de presentación: las 14 horas del día en que se cumplan 13 días naturales contados a partir del día siguiente de la última publicación del anuncio de licitación de las tres previstas, BOP, la DOGC o perfil del contratante. Si este día fue festivo, la fecha de finalización de proposiciones finalizará el día hábil siguiente que corresponda.
b. Documentación a presentar: la especificada en la cláusula 11 y siguientes del Pliego de condiciones administrativas.
c. Lugar de presentación: OAC del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.
7. Apertura de las ofertas
a. Entidad: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet
b. Domicilio: Placa del Ayuntamiento, núm. 10
c. Localidad: Sant Vicenç de Castellet
d. Fecha: Es hará el día siguiente al de finalización del plazo de preposiciones, de acuerdo con las prescripciones en la cláusula 14 del Pleno de Cláusulas Administrativas Particulares.
e. Hora: 10 horas.
8. Gastos de anuncios
A cargo del adjudicatario.
Sant Vicenç de Castellet, 22 de diciembre de 2011
Joan Torres y Pérez
Alcalde
PG-305116 (11.357.123)