- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 4) Teléfono:
- 915976414.
- 5) Telefax:
- 915975913.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2012 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 03-0326.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de las obras de rehabilitación medioambiental de la fachada costera del caso urbano de Altea (Alicante).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anejo numero 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.188,00 euros. Importe total: 147.721,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, impuestos indirectos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 13 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino-Despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n en la sala A-631 de la 6ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 29 de marzo de 2012 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura técnica: el 16 de febrero de 2012 a las 10:30 horas en la sala A-631 6ª planta.
Madrid, 12 de diciembre de 2011.- P.D. (Orden
ARM/939/2011, de 13 de abril), el Subdirector General para la
Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabeza.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 27/01/2012
FECHA APERTURA OFERTAS
- 29/03/2012
PRECIO
- De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- COMUNIDAD VALENCIANA
MATERIAS
- 209 Dirección de obras