- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Desarrollo Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Desarrollo Territorial.
- 2) Domicilio:
- C/ Alfonso XII, 62, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 913471807
- 5) Telefax:
- 913471506
- 6) Correo electrónico:
- lperezvi@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27/12/2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/000665.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en obras de infraestructuras rurales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.898,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 300.779,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28/12/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1 y 3, planta baja (Despacho B-94).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- fax: 913475606.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica. Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1 y 3. Sala T-64, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre oferta técnica: El día 19/01/2012, a las 13:00 horas. Apertura sobre oferta económica: El día 9/02/2012, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe estimado:1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/11/2011.
Madrid, 29 de noviembre de 2011.- La Subdirectora General de Desarrollo Territorial.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 28/12/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
- 09/02/2012
PRECIO
- De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- SIN DEFINIR
MATERIAS
- 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad