- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963939519
- 5) Telefax:
- 963939599
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/01/2012.
- d) Número de expediente:
- 04.11.11_OBR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de muelle de cajones de hormigón armado, con dos alineaciones de 430 y 440 m, con 14 m de calado, con una explanada en su parte posterior, dotado de todas las instalaciones, urbanizado y pavimentado, así como una explanada pavimentada, adosada al dique vertical de abrigo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho (18) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45241300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Ley 31/2007.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.242.509,25 euros. Importe total: 35.686.160,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 907.275,29 euros. Definitiva (%): 5 (sobre el presupuesto de adjudicación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo F, subgrupo 1, categoría f; Grupo F, subgrupo 2, categoría f; Grupo F, subgrupo 4, categoría f; Grupo G, subgrupo 4, categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas, del 25 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General,- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis (6) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa, 26 de enero de 2012, a las 12:00 horas, en acto no público. Ofertas económicas, 6 de marzo de 2012, a las 12:00 horas en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Toda la documentación referente a esta licitación se puede retirar en la Oficina de Secretaría General de forma gratuita.
Horario de atención al público de 9:00 horas a 13:30 horas, de lunes a viernes en días laborables.
Valencia, 2 de diciembre de 2011.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.