I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ajuntament del Puig
P4620600I
plaza de l'Ajuntament, n° 1
Punto(s) de contacto: Secretaría
A la atención de: Elena Campos Aloy
46540 El Puig
ESPAÑA
Teléfono: +34 961470003
Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Fax: +34 961472725
P4620600I
plaza de l'Ajuntament, n° 1
Punto(s) de contacto: Secretaría
A la atención de: Elena Campos Aloy
46540 El Puig
ESPAÑA
Teléfono: +34 961470003
Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Fax: +34 961472725
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.elpuig.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa
de actuacion integrada para el desarrollo de los terrenos de la ue
unica del area de ordenanza en suelo urbano P-3 "Play Puig" del PGH de
El Puig.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras: Sector P-3 "Play Puig".Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Selección
de un programa de actuación integrada y un urbanizador para el
desarrollo urbanístico de la UE única del área de ordenanza en suelo
urbano P-3 "Play Puig" del PGH de El Puig.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211360
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: sí
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
1 500 000 + 18 % de IVA (270 000): 1 770 000 EUR.
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 1 500 000,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
La
garantía provisional, equivalente al 2 % de la estimación aproximada de
las cargas del programa, IVA no incluído, queda jijada en la cantidad
de 25 423,73 EUR, y será incautada a aquellos licitadores que retiren
injustificadamente suproposición antes de la adjudicación definitiva. La
garantía definitiva se fija en el 10 % del valor de las cargas de
urbanización previstas en el Programa, IVA no incluído.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Véanse las bases generales y particulares del Programa.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véanse
las bases generales y particulares del Programa.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véanse
las bases generales y particulares del Progerama.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Véanse las bases generales y particulares del Progerama.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.3.2012
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de El Puig
plaza Ayuntamiento, n° 1
46540 El Puig
ESPAÑA
Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Teléfono: +34 961470003
Dirección Internet: http://www.elpuig.es
Fax: +34 961472725
plaza Ayuntamiento, n° 1
46540 El Puig
ESPAÑA
Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Teléfono: +34 961470003
Dirección Internet: http://www.elpuig.es
Fax: +34 961472725
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaría del Ayuntamiento de El Puig
plaza Ayuntamiento, n° 1
46540 El Puig
ESPAÑA
Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Teléfono: +34 961470003
Dirección Internet: http://www.elpuig.es
Fax: +34 961472725
plaza Ayuntamiento, n° 1
46540 El Puig
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Correo electrónico: secretaria@elpuig.org
Teléfono: +34 961470003
Dirección Internet: http://www.elpuig.es
Fax: +34 961472725
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
3.11.2011